Loader

Valentino presenta pura simplicidad en la Semana de la Moda de París

El blanco y los neones son los protagonistas de la colección Primavera-Verano 2020
  • Por AP
  • 30 SEP. 2019 - 12:48 PM
Photo
Diseños cortos, largos y vaporosos se sumaron a la colección para dar un toque original. (AP)
  • Compartir esta nota:

"Al restar color, la forma y los volúmenes se destacan", dijo Pierpaolo Piccioli.

Con este mantra, el diseñador italiano para Valentino compuso una refinada colección para la Primavera-Verano 2020 con el blanco y los tonos neón como protagonistas.

Aquí, los diseños destacaron a través de su simplicidad en color blanco y llamativos destellos dorados. Los primeros “looks” fueron todos blancos.

Los voluminosos vestidos de camisa blanca servían como una tabula rasa, un lienzo en blanco, que Piccioli adornó con delicadas joyas de oro, como un collar redondo con un colgante figurativo de pájaro. También predominaron los cuellos altos en las camisas que impartían una apariencia almidonada con voluminosas mangas casi angelicales.

La colección mantuvo esta simplicidad en todo momento, incluso cuando se exploró un color brillante en un vestido eléctrico de seda color lima con una silueta de trapecio hasta el suelo. Estaba suavemente fruncido en el cuello con un detalle de corbata de la década de 1970, y lo llevaba una modelo sin maquillaje que se parecía a una divinidad con innumerables lentejuelas doradas alrededor de los ojos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba