Loader

Vera Wang presume sus abdominales marcados a sus 70 años

La diseñadora de vestidos de novia ha sorprendido a muchos de sus seguidores
  • Por El Universal/ GDA México
  • 13 MAY. 2020 - 3:05 PM
Photo
Vera Wang es una reconocida diseñadora de vestidos de novia. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Si hablamos de vestidos de novia, ¿cuál será el primer nombre que te llegará a la mente?, seguramente será Vera Wang. La diseñadora estadounidense ha encantado a cientos de novias durante años con sus creaciones perfectas convirtiéndose en una de las más reconocidas en el ramo nupcial y de vestidos de noche.

Muchas celebridades recurren a ella para lucir sus diseños en grandes eventos. Michelle Obama, Sandra Bullock o Mariah Carey son solo algunos de los nombres que han llevado puestas sus creaciones. Y cómo olvidar el hermoso vestido que Ariana Grande llevó a la MET Gala en el 2018, que estaba impreso con imágenes de la Capilla Sixtina.

Sin embargo, ahora Vera Wang se ha convertido en fenómeno viral de las redes sociales pero ha sido por una razón que nada tiene que ver con sus espectaculares vestidos y diseños.

En los últimos días, la modista ha arrasado Instagram, pues a punto de cumplir 71 años, Wang puede presumir de una figura prodigiosa y muy estilizada, tal como lo demuestra en una foto que compartió en su cuenta oficial, donde ha dejado claro que ha sido privilegiada con una genética envidiable.

View this post on Instagram

Category is... Backyard bling ?? ✨

A post shared by VERA WANG (@verawanggang) on

Todo el furor fue causado por sus tonificados abdominales, que nada tienen que envidiarle a una chica de 30 años pues, con siete décadas de vida, Vera aún luce fantástica.

En la imagen se puede ver a Wang con un top de estilo deportivo en color naranja y unos shorts blancos que resaltan su espectacular gura. La foto no ha dejado indiferente a los seguidores de la diseñadora, pues no han dudado en comentar su espléndida condición física. Sin embargo, nos hubiese encantado que compartiera sus secretos para lucir tan bien.

Durante esta cuarentena, la creadora está pasando el confinamiento en su casa de Florida, pero a pesar de las complicadas circunstancias, comparte día a día su rutina con sus seguidores con pequeñas muestras de sus nuevos diseños, así como su proceso creativo. Además, ella misma modela algunos de sus diseños, los cuales luce con cubrebocas del color del vestido.

Seguramente pronto veremos cubrebocas Vera Wang a la venta.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba