Loader

Viste a la moda con calzado inspirado en un verano en Miami

Inspírate con la estética vibrante de esta temporada para actualizar tus zapatos con estilos del día a la noche
  • Por WGSN
  • 11 JUL. 2019 - 2:00 PM
Photo
Sube la apuesta de la sandalia plana de diario con adornos y colores. (WGSN)
  • Compartir esta nota:

Vive en la deslumbrante y alegre estética veraniega de Miami, tal y como descubrimos el pronóstico de tendencias. Apuesta por los tamaños maxi para las siluetas y los adornos y aplica una paleta de colores brillantes para aumentar la estética de impacto.  Te dejamos los mejores consejos para que vivas esta temporada a la moda.

Photo

La ropa se acerca a los looks de vacaciones, lo que inspira una oleada de maximalismo entre el calzado de pleno verano. (WGSN)

1. Sube la apuesta de la sandalia plana de diario con adornos y colores vivos para ofrecer versatilidad y hacer que encajen en los looks tanto de día como de noche. Utiliza los diseños en forma de T y de tira al dedo simples para mantener el foco de atención en los detalles. Adorna la parte superior con apliques 3D, como cristales, flores y diamantes de imitación. Opta por los materiales lustrosos, como el PVC, cueros metalizados o de charol en tonos vivos para acentuar el impacto.

2. La sandalia para ocasiones especiales llega a los looks de pleno verano, en línea con el auge del maximalismo y la ropa de fiesta. Apuesta por el éxito comercial de la #joyificación para que la tira de la sandalia parezca una tobillera y mantenga una silueta simple para los modelos con tacón de aguja. Añade cristales lustrosos y pavé de diamantes multicolor, así como conjuntos claros para que vayan con este estilo opulento.

3. Extiende el atractivo de la sandalia de plataforma actualizándola con proporciones extremas y ofrece moda y practicidad. Añade un tacón acampanado para dar mayor frescura y opta por materiales con texturas, como la paja entretejida, el corcho o la madera, para crear un contraste con la suela. Acentúa la estética de "más es más". Decora la parte superior con motivos florales grandes o tejidos de cestería, como se ha visto en Antolina Paris.

4. Apuesta a lo grande por la corriente maximalista de esta cápsula para adornar las sandalias de verano con apliques florales grandes e individuales. Inspírate en las flores tropicales y utiliza los diseños de colores vivos en el mismo tono para añadir elegancia a este estilo extravagante. Usa materiales con textura para crear un efecto más natural, como el lustroso satén o el terciopelo.

5. El zapato de salón mantiene su estatus de 'must' gracias a su versatilidad, pues puede llevarse tanto con looks de día como de noche y extender así su atractivo entre temporadas. Las tonalidades casi fluorescentes surgen como la novedad clave. Opta por los materiales con texturas, como el ante o las pieles de charol, para acentuar su atractivo de impacto y juegue con los diseños de colores en bloque. Manten una silueta simple con los tacones de aguja y añada novedad con los empeines asimétricos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba