Loader

Vota por tu mascarilla favorita

Escoge la pieza de diseñador que más te gusta y estarías participando de un sorteo en el que tendrás la posibilidad de ganar $500 y productos Woolite
  • Por Redacción de Magacín
  • 09 AGO. 2020 - 06:00 AM
Photo
Doce mascarillas fueron preseleccionadas por un jurado de Magacín y Woolite.
  • Compartir esta nota:

Hoy arrancaron las votaciones del “People Choice Award”, en donde podrás elegir cuál mascarilla de diseñador es tu favorita y que forman parte del certamen Fashion Mask Award, una iniciativa única en la que Magacín y Woolite premiará la creatividad de distintos diseñadores al confeccionar mascarillas.

Doce diseños de mascarillas fueron preseleccionados por un jurado de Magacín y Woolite, tomando en cuenta los criterios de diseño, creatividad, construcción de la pieza y coherencia.

Pero, ahora te toca a ti seleccionar tu mascarilla favorita para que puedas ser parte del sorteo “Gana $500 en el Fashion Mask Award” de Magacín y Woolite, que comienza hoy, 9 de agosto de 2020 desde las 6:00 a.m. y finaliza el 13 de agosto de 2020 a las 6:00 p.m. No se requiere comprar o pagar nada para participar y recibir el premio. La persona que salga elegida por sorteo, ganará $500 y productos Woolite.

Elige entre las mascarillas nominadas de los diseñadores José Raúl, Lilliam Landrón, Orlando López, Jaer Cabán, Namibia Viera, Lissa Porrata, Ana María Mariana, Sulyvette Díaz, Herman Nadal, Juan Carlos Collazo, Maricarmen González, Michelle y Norein Otero de Eclíptica.

Para participar solo tienes que acceder al siguiente linkmagacin.pr/fashion-masks donde podrás completar el formulario de participación y votar por tu mascarilla favorita. Al suscribirte, deberás completar los campos requeridos, aceptar las Reglas del Sorteo, los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad del sitio. Completar este proceso de suscripción equivale a la participación en el sorteo.

Para ver las reglas de este sorteo, accede aquí http://www.elnuevodia.com/concursos
El sorteo se llevará a cabo el día jueves, 14 de agosto de 2020.

Cabe destacar que no es parte del objetivo de este certamen evaluar la efectividad o eficiencia de la mascarilla para prevenir enfermedades como el COVID-19 o el cumplimiento de las mascarillas con los requerimientos de salubridad impuestos por el  Departamento de Salud de Puerto Rico, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, porsus siglas en inglés), el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud (NIOSH, por sus siglas en inglés) y/o  la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés)”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba