Loader

Ya puedes ingerir bebidas sin la necesidad de quitarle la mascarilla

El diseñador puertorriqueño Jaer Cabán presentó una edición limitada de las “Thirsty Mask”’, el cubrebocas con espacio para sorbetos
  • Por Magacin.com
  • 18 MAY. 2020 - 05:00 AM
Photo
La mascarilla está disponible en diversos tamaños. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

El uso de mascarillas es esencial en estos días en el que es necesario protegerse del coronavirus. Pero quienes tienen que pasar largos periodos fuera de casa tienen la inquietud sobre la manera en la que pueden hidratarse sin ponerse en riesgo de contagio.

Con esa preocupación en mente, el diseñador puertorriqueño Jaer Cabán, creó una colección de edición limitada de mascarillas a las que ha llamado “Thirsty Mask”, pues sin la necesidad de quitárselas, las personas que la utilicen podrán ingerir bebidas de su predilección.

Los interesados pueden ordenarlas a través de la página de Facebook del diseñador House of Fashion y recogerlas sevi-carro en su taller. Las mascarillas están disponibles en los estilos “denim blue” y “pitch black” en las tallas pequeñas, medianas y grandes.

“Siempre buscando productos de calidad y la forma más segura de hacer una mascarilla que permita tomar una bebida sin tener que quitarla, probamos varios aditamentos y encontramos que el hueco con tapón de silicón sellaba de la forma más segura y cómoda posible”, indicó Cabán.

Para más información y ver los diseños de las mascarillas que permiten ingerir bebidas sin la necesidad de quitárselas pueden visitar en Facebook House of Fashion.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba