Loader

Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, lanza hoy su línea de ropa

La nueva colección de moda lleva el nombre de God Never Fails
  • Por Magacin.com
  • 06 NOV. 2020 - 09:59 AM
Photo
La esposa del exponente urbano Wisin celebra hoy su cumpleaños y su incursión en el mundo de la moda. (Captura Instagram)
  • Compartir esta nota:

La esposa del reguetonero Wisin, Yomaira Ortiz, da un paso hoy como empresaria en el campo de la moda al lanzar su línea de ropa 'God Never Fails' (Dios nunca falla).

Ortiz seleccionó su fecha de cumpleaños, hoy, 6 de noviembre para el lanzamiento de la línea de ropa en alianza con el diseñador local Jean Cintrón.

La nueva empresaria ha recurrido a las redes sociales para adelantar lo que será la primera colección de ropa que se distingue por la frase God Never Fails. El lanzamiento de la primera colección está pautado para hoy, a las 6:00 p.m.

La línea no es solo para los amantes de la moda, ya que Ortiz desea llevar un mensaje con cada pieza, según lo evidencia en las publicaciones en las redes sociales. La esposa del exponente urbano se considera una mujer de fe y profesa el cristianismo, por lo que el proyecto está enmarcado desde sus creencias.

Wisin, por su parte, se encuentra feliz que su compañera de vida inicie la nueva etapa empresarial y aseguró que su esposa y el diseñador Jean Cintrón tendrán éxito.

“Una de las cosas que he aprendido de ti es siempre luchar por nuestros sueños @godneverfailsco felicidades por este gran proyecto que estoy seguro será increíble @jeancintron gracias por siempre dar lo mejor de ti. Mañana sale a la venta esta gran colección”, expresó el artista en Instagram. 

Ortiz y Jean Cintrón mantienen una estrecha relación, ya que el joven diseñador es quien a estado a cargo de sus vestidos en las diferentes ceremonias de premios y eventos en los que acompaña al famoso reguetonero.

En ocasiones, el diseñador ha descrito a Ortiz como su musa y ella no ha tenido reparos en decir que él es uno de sus diseñadores favoritos.

“Jean Cintrón me encanta porque es divertido, me complace, me escucha y es atrevido”, dijo Ortiz hace un tiempo a Magacín cuando el evento San Juan Moda la rindió homenaje seleccionándola como una de las 10 mujeres elegantes del momento.

El vestido que utilizó en los Premios Latin Billboard del año pasado fue diseñado por Jean Cintrón. 

Aunque no en la creación de una línea de ropa, Cintrón ha colaborado con Ortiz. En 2018 ambos se unieron en la organización del desfile Runway of Hope, a beneficio del Salvation Army.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba