Loader

Fotos

Sin duda, la boda más comentada del año fue la protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja se unió en matrimonio el 19 de mayo en en la capilla de San Jorge en Windsor  y, al momento, esperan su primer bebé.
Sin duda, la boda más comentada del año fue la protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja se unió en matrimonio el 19 de mayo en en la capilla de San Jorge en Windsor y, al momento, esperan su primer bebé.
El 2 de junio, la famosa tatuadora  y empresaria de cosméticos, Kat Von D, se unió en matrimonio con el músico Rafael Reyes. Fiel a su “look”, ambientó su boda al estilo gótico y lució un traje de novia rojo con velo y  tocado en forma de cuernos.
El 2 de junio, la famosa tatuadora y empresaria de cosméticos, Kat Von D, se unió en matrimonio con el músico Rafael Reyes. Fiel a su “look”, ambientó su boda al estilo gótico y lució un traje de novia rojo con velo y tocado en forma de cuernos.
En el universo de los “bloggers” e “influencers” de moda, la italiana Chiara Ferragni es toda una estrella. Su boda con el cantante Fedez el 1 de septiembre fue altamente  reseñada por medios alrededor del mundo. Con ellos estuvo Leone, su hijo de 9 meses.
En el universo de los “bloggers” e “influencers” de moda, la italiana Chiara Ferragni es toda una estrella. Su boda con el cantante Fedez el 1 de septiembre fue altamente reseñada por medios alrededor del mundo. Con ellos estuvo Leone, su hijo de 9 meses.
Meses  después de la unión de su primo, el príncipe Harry, la princesa Eugenie se casó  el 14 de octubre con el ejecutivo Jack Brooksbank. La hija del príncipe Andrew y  Sarah “Fergie” Ferguson también celebró su unión en la Capilla San Jorge en Windsor. La nieta de Isabel II sorprendió a todos en el día de su mediático enlace vistiendo un diseño que dejaba al descubierto la huella de una operación de escoliosis.
Meses después de la unión de su primo, el príncipe Harry, la princesa Eugenie se casó el 14 de octubre con el ejecutivo Jack Brooksbank. La hija del príncipe Andrew y Sarah “Fergie” Ferguson también celebró su unión en la Capilla San Jorge en Windsor. La nieta de Isabel II sorprendió a todos en el día de su mediático enlace vistiendo un diseño que dejaba al descubierto la huella de una operación de escoliosis.
La hija del fundador de Inditex (propietarios de tiendas como Zara), Marta Ortega, celebró su casamiento con Carlos Torreta el 17 de noviembre.  Para la boda, a la que asistieron 400 invitados, también lució un atuendo rosa.
La hija del fundador de Inditex (propietarios de tiendas como Zara), Marta Ortega, celebró su casamiento con Carlos Torreta el 17 de noviembre. Para la boda, a la que asistieron 400 invitados, también lució un atuendo rosa.
En una ceremonia privada en el patio de su residencia en Pasadena, California, la actriz y cantante Mandy Moore, ataviada con un vestido rosa,  contrajo matrimonio con Taylor Goldsmith el 18 de noviembre.
En una ceremonia privada en el patio de su residencia en Pasadena, California, la actriz y cantante Mandy Moore, ataviada con un vestido rosa, contrajo matrimonio con Taylor Goldsmith el 18 de noviembre.
La boda más reciente que mantuvo a  los fanáticos pegados a las redes sociales el primer fin de semana de este mes, fue la unión entre la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas, quienes celebraron  dos ceremonias: una hindú  y otra tradicional cristiana,  para honrar las creencias religiosas de ambos.
La boda más reciente que mantuvo a los fanáticos pegados a las redes sociales el primer fin de semana de este mes, fue la unión entre la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas, quienes celebraron dos ceremonias: una hindú y otra tradicional cristiana, para honrar las creencias religiosas de ambos.

29 DIC. 2018 - 08:00 AM

Bodas de famosos que nos hicieron suspirar en el 2018

Fueron muchos los enlaces matrimoniales que este año captaron la atención del mundo. Desde nupcias reales hasta la unión de figuras de la moda, el cine y la televisión. Aquí recordamos algunas de ellas

Foto del día
La rumana Simona Halep posa con el trofeo después de derrotar con facilidad a Serena Williams en la final de mujeres de Wimbledon, en Londres. (AP Foto/Ben Curtis)

La rumana Simona Halep posa con el trofeo después de derrotar con facilidad a Serena Williams en la final de mujeres de Wimbledon, en Londres. (AP Foto/Ben Curtis)

Volver arriba