Loader

Alicia Keys lanza su marca de cuidado de piel y revela sus secretos de bienestar

La cantante estadounidense acaba de poner a la venta sus primeros productos de ‘Keys Soulcare’, su firma de belleza y bienestar enfocada en el cuidado de la piel y el alma
  • Por El Comercio/ GDA
  • 05 DIC. 2020 - 5:10 PM
Photo
La cantante dejó de maquillarse en el 2014 y se dedicó a cuidar más su piel. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

En el 2016, Alicia Keys anunció que dejaba el maquillaje de lado para siempre. Aunque años después fue matizando esa premisa, lo cierto es que la cantante cambió su rutina de belleza para enfocarse netamente en cuidar su piel, en lugar de cubrirlas con cosméticos. Cuatro años después nace ‘Keys Soulcare’, su primera firma de cuidado de piel.

‘Keys Soulcare’ es el primer emprendimiento de la artista en el rubro de la belleza. Pero la firma no solo promete enfocarse en nutrir, hidratar y dejar un piel lisa y radiante en cada una de sus clientas; también asegura trabajar su alma.

“Soulcare se trata de prestar atención a esa parte interior que no puedes ver pero puedes sentir. Alimentarla, completarla, engreírla y amarla”, dice la artista en el video introductorio de la firma en su cuenta de Instagram.

En sus palabras, la belleza viene del interior. En ese sentido, si no tenemos el alma en paz no podremos reflejar una belleza honesta, empoderada. Por eso, la firma de Keys ofrece una suerte de rituales de belleza acompañados con actividades que apuntan al bienestar emocional.

De hecho, su primer producto no ha sido uno solo, sino tres que forman una rutina de bienestar: una vela aromática, crema hidratante y rodillo facial. El mensaje: aplica la crema en tu rostro, masajéala con la ayuda del rodillo mientras disfrutas de la esencia relajante de la vela.

“El poder del aroma puede transformar el espacio, la energía y el estado de ánimo. Derramada con cera de soja vegana, nuestra exclusiva vela de leche de avena y salvia es una invitación a relajarse, presionar reiniciar y volver al centro”, revela la firma sobre el producto.

Además, la crema hidratante promete dar un aspecto radiante y firme a la piel.

La firma es libre de crueldad animal y se ha trabajado de la mano con un equipo especializado de dermatólogos. Los productos se encuentran disponibles en la web de la firma.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba