Loader

Amigos despiden a Karl Lagerfeld

El diseñador falleció el pasado martes en París y fue incinerado, cumpliendo su última voluntad
  • Por Magacin.com
  • 23 FEB. 2019 - 10:44 AM
Photo
Cumpliendo el deseo de Karl Lagerfeld, sus restos fueron incinerados. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Karl Lagerfeld fue despedido ayer por un nutrido grupo de sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban desde reconocidas modelos hasta miembros de familias reales europeas.

La despedida tuvo lugar en el crematorio de Mont Valerien, en Naterre, una población cerca de París. Cumpliendo el deseo de Lagerfeld, sus restos fueron incinerados y según publican algunos medios se espera que parte de las cenizas sean unidas a las de Jacques de Bascher, quien fue el gran amor de su vida, y el resto serán entregadas a la familia De Bascher.

A la ceremonia asistieron la diseñadora Virginie Viard, quien por más de tres décadas trabajó con Lagerfeld y quien queda al frente de la casa de moda Chanel. También dijeron presenta las editoras de la revista Vogue en su versión estadounidense y francesa, Anna Wintour y Carine Roitfeld, además de las modelos Natalia Vodianova y Sasha Pivovarova, entre otros.

Carolina de Mónaco, una de las musas y amiga íntima del diseñador, asistió junto a sus hijos Carlota y Andrea Casiraghi.

El llamado Káiser de la moda falleció el pasado martes en París. 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba