Loader

Aseguran que Kate Middleton se siente orgullosa de ser la representante visible de la monarquía británica

Una supuesta fuente había revelado a la revista "Tatler" que la duquesa de Cambridge estaba consumida por las largas horas de trabajo que ha realizado desde el "Megxit"
  • Por El Universal/GDA
  • 28 MAY. 2020 - 09:01 AM
Photo
El "Daily Mail" se ha dado a la tarea de desmentir las declaraciones que ha hecho "Tatler". (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Después de que una revista de lujo aseguró que Kate Middleton se siente exhausta por la carga de trabajo que se le delegó después de la salida de Meghan y Harry de la corona británica, voceros del palacio de Kensington salieron a desmentir tales acusaciones en contra de la futura reina consorte.

Una supuesta fuente reveló a la revista "Tatler" que la duquesa de Cambridge estaba consumida por las largas horas de trabajo que ha realizado desde el "Megxit", señalando, además, que la esposa de William guardaba cierto resentimiento hacia su cuñado y concuña por haberlos abandonado a mitad de una crisis sanitaria.

La situación entre ambos matrimonios se agravaría luego de que se dijo que Kate y William quedaron atareados y absortos con los compromisos de la corona y tuvieron que prescindir del tiempo que dedican amorosamente a sus tres hijos. Ya que actualmente trabajan tan duro como el CEO de cualquier empresa.

Expertos en realeza como Richard Palmer se han dado a la tarea dar un paso más allá y de investigar a fondo este conflicto real, descubriendo la verdad detrás de esta supuesta rencilla.

"El duque y la duquesa de Cambridge no están contentos con un artículo sobre Kate en la revista "Tatler".

Una portavoz del palacio de Kensington dijo: "Esta historia contiene una serie de imprecisiones y falsas declaraciones que no se presentaron al Palacio de Kensington antes de su publicación".

El "Daily Mail" también se ha dado a la tarea de desmentir las declaraciones que ha hecho "Tatler" y aseguran Kate Middleton y el príncipe William no están agotados de cumplir con sus deberes, todo lo contrario, se sienten complacidos y orgullosos de ser los representantes visibles de la monarquía británica.

Asimismo, el portal señala que la postura de Kate -aparentemente de agachar la cabeza y obedecer órdenes- tiene que ver más con su entrenamiento y su postura como futura reina y no por un hastío hacia sus actividades. Tan es así, que se dice que Middleton ha comenzado actuar y hablar como la misma reina Elizabeth.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba