Loader

Ashley Graham muestra orgullosa sus estrías en Instagram

Recientemente, la modelo "curvy" anunció que estaba embarazada del comunicador audiovisual Justin Ervin
  • Por Magacín
  • 19 AGO. 2019 - 09:54 AM
Photo
La modelo se ha destacado por llevar un mensaje de aceptación corporal.
  • Compartir esta nota:

Poco tiempo después de haber anunciado que estaba embarazada del comunicador audiovisual Justin Ervin, la modelo “curvy” Ashley Graham volvió a acaparar la atención de sus seguidores. Esta vez, al mostrar su cuerpo al natural en una publicación en Instagram.

En la foto publicada ayer -sin retoques- Graham muestra sus estrías y otras marcas en la piel con el mensaje: “Lo mismo pero un poco diferente”, haciendo alusión a los cambios que ha experimentado tras varios meses de gestación.

Ver esta publicación en Instagram

same same but a little different

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La publicación ya cuenta con más de un millón de “likes” y los elogios no se han hecho esperar. Los miles de seguidores de la modelo la han felicitado con mensajes como “Te ves hermosa”, “las estrías forman parte del cuerpo real. Gracias por tu foto” y “eres genial”.

Graham se ha destacado por llevar un mensaje de aceptación corporal y su lucha para que en la industria de la moda se incluya todo tipo de cuerpos en sus colecciones y publicidad. De igual manera, ha llegado a protagonizar portadas de revistas como “Vogue”, “Glamour”, “Haper’s Bazaar” y “Elle”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba