Loader

Así fue la reaparición televisiva de Meghan Markle

Durante días, la cadena ABC estuvo anunciando la intervención de la exduquesa de Sussex en el programa “Good Morning America”
  • Por Magacín
  • 20 ABR. 2020 - 12:18 PM
Photo
El pasado 31 de marzo Harry y Meghan dejaron de representar la Casa Real. (AP)
  • Compartir esta nota:

El momento más esperado llegó. Meghan Markle se presentaría –por primera vez tras su salida de la Casa Real Británica- en la televisión internacional. En esta ocasión era el programa “Good Morning Amercia” de la cadena ABC, quien tenía la exclusiva.

Eran pocos los detalles que se habían revelado sobre la aparición de la esposa del príncipe Harry. Lo que sí se sabía era que hablaría sobre “Elephant”, el documental de Disney en el cual Markle puso su voz. De igual modo, todo era expectativa dado a que la última vez que la exactriz hizo aparición frente a las cámaras fue para grabar el documental sobre su viaje a Sudáfrica.  

Sin embargo, con lo que no contaban los medios y los seguidores de la realeza era con que la participación de la mamá del pequeño Archie se reduciría a unos “clips” pregrabados para promocionar el documental.

Al parecer el anuncio se trató de una estrategia de publicidad de la cadena televisiva que ahora deja sobre la mesa un sinnúmero de preguntas entre ellas, quién y cuándo será la primera entrevista con la intérprete de Rachel Zane en la serie “Suits”. Ha comenzado a sonar el nombre de Oprah Winfrey como la posible primera periodista que la entreviste.

 

 

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba