Loader

Así JLo recibe sus 51 años

La cantante y actriz ha aprovechado la cuarentena para ejercitar su cuerpo y mantenerse en contacto con sus seguidores en las redes sociales
  • Por Magacin.com
  • 24 JUL. 2020 - 2:00 PM
Photo
Más diva que nunca, Jennifer López muestra una espectacular figura y una buena imagen a sus 51 años. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Jennifer López cumple hoy 51 años y, para muchos, luciendo mejor que nunca. Su buena condición física y su imagen juvenil siguen llamando la atención de mujeres y hombres de todas las edades.

Con el paso del tiempo su piel sigue viéndose rejuvenecida, su cabello sedoso y su silueta curvilínea que la mantienen activa, no solo en los escenarios sino también como imagen de importantes marcas de moda.

Para el peluquero boricua Alfredo Monterola, el secreto de la juventud de JLo está en la buena selección no solo de su ropa sino también del tono y el corte de cabello, además de un maquillaje suave que resalta lo mejor de su rostro.

Al igual que el resto de las personas, la cuarentena mantuvo a “La diva del Bronx” alejada de los compromisos laborales. Sin embargo, la llevó a estrechar lazos con sus seguidores con quienes compartió tanto su rutina de alimentación y de ejercicios como su vida en familia y la importancia que tiene para ella luchar por lo que entiende justo.

A continuación, te presentamos algunos momentos compartidos en las redes sociales por la actriz, cantante y bailarina de origen puertorriqueño.

López comenzó la cuarentena compartiendo una imágenes de promoción de la marca de zapatos DSW, para quien creó una colección especial. En la colección de fotos se le ve regia.

Con los hashtags #StaySafe y #familytime la estrella del cine y la música empezó a mostrar su vida en casa en compañía de sus hijos Max y Emme (fruto de su relación con el cantante Marc Anthony), además de su prometido, Alex Rodríguez y las hijas de éste. 

El pasado mes de septiembre, Jennifer López sorprendió a sus seguidores y a los fashionistas al desfilar por la pasarela de Versace modelando una nueva versión del famoso vestido verde escotado que lució por primera vez en febrero 23 de 2000, durante los premios Grammy. Este inolvidable momento también fue recordado por López durante el distanciamiento social.

Uno de los momentos más importantes que definieron su carrera fue su caracterización de Selena en el filme que lleva el mismo nombre. Por eso, no es de extrañar que, en el mes de marzo, al cumplirse 25 años del fallecimiento de la cantante tex-mex, JLo la recordara con un extracto de la película.

A principios de abril anunció con emoción su participación en una nueva serie, “Thanks a Million”, en la que ella y otras celebridades donaron $100,000 para crear una “cadena de bondad” y así ayudar a los más necesitados.

A través de un tierno vídeo en el que habla de la importancia de su madre, Guadalupe, en su exitosa carrera, la cantante celebró en las redes sociales el Día de las Madres.

Estar en casa y paralizar su agenda, no le hizo perder el enfoque. Al contrario, JLo aprovechó la cuarentena para ponerse más en forma que nunca.

A finales del mayo, luego del asesinato del afrodescendiente George Floyd a manos de un policía de la raza blanca, la artista de origen boricua no se quedó callada y por varios días compartió vídeo y mensajes exigiendo justicia y apoyando el movimiendo Black Lives Matter.

El Día de los Padres compartió tres vídeos diferentes en los que hizo homenaje a su padre, a Marc Anthony (padre de sus gemelos) y a su actual pareja Álex Rodríguez.

Poco a poco su vida va volviendo a la normalidad y ayer publicó un vídeo en el que bromea con ARod sobre las señales que se acostumbran a utilizar en el beisbol. La pareja se encontraba presenciando el primer juego de Mayor League Baseball -entre los Nacionales de Washington y los Yankees de Nueva York- luego de cuatro meses de receso debido a la pandemia.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba