Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Barbra Streisand sobre el príncipe Charles: "Podría haber sido la primera princesa judía”

La cantante sorprendió a sus fans con algunas declaraciones sobre la realeza

9 de julio de 2019 - 7:15 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
La cantante y el príncipe Charles se conocieron en 1974.
La cantante y el príncipe Charles se conocieron en 1974.

Hace aproximadamente cuatro décadas, Barbra Streisand y el príncipe Charles habrían tenido un breve romance, así lo han indicado diversos titulares de la prensa internacional. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado el rumor, por primera vez, la cantante se refirió al tema durante su aparición en el concierto British Summer Time en Londres. 

Según señala el diario británico Daily Mail, Streisand llevaba 6 años de no pisar Inglaterra. Durante su actuación, aprovechó para mostrar varias imágenes en las que posa junto al heredero del trono de aquel país. Instantes después, dio una declaración que sorprendió a los asistentes a este show.

“Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”, dijo la cantante.

Pero no solo eso, durante la presentación también apareció en las pantallas la portada de un diario, imagen que fue titulada con el texto: “Barbra encanta a su príncipe Charles”.

Incluso, la cantante estadounidense contó a sus fans que tuvo un encuentro con la princesa Diana, una convivencia que ella catalogó como llena de cortesía.

El príncipe Carlos y Barbra Streisand se conocieron en el set de grabación de la cinta “Funny Lady”, en 1974. Tras dos décadas, se volvieron a encontrar, aquella vez fue en un hotel del Bel Air, en Los Ángeles, donde tomaron el té, así lo señala enl portal Vanitatis, especializado en la realeza británica.

Según Daily Mail, el heredero al trono incluso tenía un póster de la cantante en su pared porque estaba enamorado de ella cuando iba a la universidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: