Loader

Beatrice de York quiere que el príncipe Andrew la lleve al altar

La nieta de la reina Elizabeth II se encuentra en los preparativos de su boda con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi
  • Por El Universal/ GDA México
  • 19 DIC. 2019 - 10:05 AM
Photo
La princesa Beatrice quiere que su padre la lleve al altar, tal como hizo con su hermana Eugenie el día de su boda en 2018. (FotO; Archivo)
  • Compartir esta nota:

Aunque el compromiso de la princesa Beatrice de York se ha visto opacado por los recientes escándalos que rodean a su papá, el príncipe Andrew, ella no ha desistido en ningún momento de la idea de que el duque de York sea quien la entregue en el altar el día su boda, demostrando una vez más que la unión entre los York es sólida e indestructible.

Luego de que el príncipe Andrew se vio relacionado en el caso del pedófilo Jeffrey Epstein, y de que fue señalado por Virginia Roberts como su presunto atacante, el duque de York fue relegado de su puesto dentro de la familia real británica, a raíz del deterioro que sufrió su imagen.

El hijo de la reina Elizabeth II renunció a los 230 patronatos que encabezaba y dejó de ser uno de los representantes de la monarquía. Sin embargo, parece que sus hijas siguen pagando los platos rotos. Esto también se interpone con el compromiso de la princesa Beatrice, quien se comprometió con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi en septiembre, y a tan solo unas semanas de la renuncia del príncipe Andrew, la princesa ha tenido que cancelar su fiesta de compromiso que se llevaría a cabo este 18 de diciembre en Chiltern FireHouse, por temor a que su padre fuera fotografiado o llamara la atención de los paparazzi, según reveló una fuente al “Daily Mail”.

“Bea tuvo que cambiar la fecha de su fiesta de compromiso en el Chiltern Firehouse por temor a que haya demasiados fotógrafos afuera, buscándolo”, según informa “Daily Mail”.

Sin embargo, esto no ha provocado que la princesa Beatrice desista de sus planes de boda, pues para el gran día en el que una su vida en matrimonio con el Mapelli, desea recorrer el pasillo de la iglesia del brazo de su padre.

“Todo el mundo ahora está preocupado por Bea. Pobre Bea. Se merece tener la boda que ella quiere, pero el público se va a volver loco por lo de su padre”, dijo la fuente.

Además, pese a que la princesa es consciente de que la presencia de su padre el día de su boda podría generar más controversia, ella quiere que el polémico príncipe sea quien la lleve al altar, tal como sucedió con su hermana Eugenie el día de su boda en 2018.

“Ellos lo quieren; son su familia”, le contó una fuente a “Entertainment Tonight”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba