Loader

Botas café de J.Lo impactan en Instagram

La diva latina encanta a sus seguidores con un “look” monocromático súper especial
  • Por El Universal/ GDA México
  • 20 JUN. 2020 - 11:09 AM
Photo
Jennifer López lució en sus redes un conjunto de Coach, la firma estadounidense con la que ya lleva un tiempo colaborando. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La cantante Jennifer López es bien conocida por poseer un cuerpo envidiable y un estilo único con el que rompe las reglas y luce increíble.

Esta vez J.Lo rompió la barrera del tiempo y el clima y se transportó directo a el otoño pues con el “look” que compartió en su cuenta de Instagram no podemos pensar en nada más que en un campo de hojas secas y un clima romántico y otoñal.

La diva del Bronx se decidió por un conjunto firmado por la marca estadounidense Coach de pies a cabeza. Se trata de una chaqueta de “suede” con cinturón y hebilla dorada que utilizo sobre unos shorts de cuero ambos en color miel.

Su pelo lo lució todo recogido hacia atrás con una coleta alta y ajustada. Como complementos eligió unas arracadas xl en metal dorado, unos lentes de tono carey y una bolsa de la misma marca.

View this post on Instagram

✨A whole mood ✨? @Coach

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero lo que nos está enloqueciendo a todos son las increíbles y perfectas botas que la boricua portó en sus posts de Instagram. Un par de botas altas de tacón recto y confeccionadas en cuero brillante y de acabado rústico en color miel se robaron las miradas de todos sus seguidores.

Este “look” es un guiño indiscutible a la era sesentera de las botas altas y el ante, así que si deseas con toda el alma continuar con la tendencia retro debes inspirarte en este look de J.Lo.

Como podemos ver J.Lo no solo es fan de las prendas atrevidas y super entalladas, también puede “rockear” un “look” que si bien no es súper recatado le puede quedar bien a casi cualquier tipo de cuerpo, además toma en cuenta que la caída de su pie y el tacón de sus botas le da altura y total presencia.

La cantante lleva ya un tiempo colaborando con la firma estadounidense como rostro de algunas de sus campañas, además ha aprovechado este tiempo de cuarentena para estar en el estudio de grabación y preparar increíbles cosas para sus fanáticos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba