Loader

Claudia Schiffer: de modelo a diseñadora

La espigada “top model” de los años 90 debuta en la decoración con su primer diseño de vajillas
  • Por EFE
  • 22 NOV. 2019 - 3:22 PM
Photo
El nuevo proyecto de Schiffer se pesentará el próximo año en el evento la feria Maison&Objet, que se celebrará en París. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

La “top model” Claudia Schiffer después de desfilar por las pasarelas del mundo ha cogido lápiz y papel para pasarse al diseño de vajillas de una de las firmas “top” de la cerámica.

Apasionada por la decoración de interiores y el arte, Claudia Schiffer no ha podido rechazar la propuesta de colaboración que le ha brindado la prestigiosa casa portuguesa de cerámica Vista Alegre y Bordallo Pinheiro.

“Llevo años coleccionando cerámica de Bordallo Pinheiro estoy muy emocionada de formar parte de su equipo aportando ideas. Tengo muchas ganas de ver el producto final en mi casa”, comentó la modelo.

No es la primera vez que ambas firmas colaboran con grandes nombres de la moda, Óscar de la Renta o Christian Lacroix Maison han sido algunos de ellos.

El resultado de este trabajo se podrá ver en enero de 2020 en la feria Maison&Objet de París, una de las más importantes del sector.

Claudia Schiffer sigue siendo una modelo de referencia en el mundo de la moda. Este verano, a sus 49 años, protagonizó una nueva portada de Vogue para conmemorar el 25 aniversario de la revista, donde aparecía desnuda, en una imagen espectacular, tal y como hizo también en una campaña de Chanel, con un pequeño bolso tapando lugres estratégicos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba