Loader

"Clones" de Kylie Jenner quieren ser del clan Kardashian

Las chicas deslumbran en sus redes sociales con sus lindos rostros, cuerpos definidos y gran parecido con la creadora de Kylie Cosmetics
  • Por El Universal/GDA
  • 01 ABR. 2019 - 09:22 AM
Photo
Kylie Jenner tiene 130 millones de seguidores en sus redes sociales.
  • Compartir esta nota:

Kylie Jenner tiene al menos cinco "clones" en redes sociales, quienes gracias a su belleza también gozan de popularidad. Y es que no es para menos, el clan Kardashian-Jenner está compuesto por mujeres con gran influencian en el terreno de la moda, los negocios y la forma en que se comunican a través de redes como Instagram, en la que tan solo Kylie tiene 130 millones de seguidores.

Sí, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie tienen fuerza en la industria del entretenimiento y millones de chicas mueren por lucir como ellas. Recientemente se detectó a Amira, Gabrielle, Mariam, Kelsey y Cindy, cinco auténticas "gemelas" de Kylie, quienes en sus cuentas también deslumbran con sus lindos rostros, cuerpos definidos y gran parecido con la creadora de Kylie Cosmetics. 

Ver esta publicación en Instagram

???? i’m obsessed with this emoji rn

Una publicación compartida por ♛Gabrielle♛ (@gabywaters23) el

Pero eso no es todo, los "clones" también muestran en Instagram una vida activa y llena de glamur, viajes, autos de lujo y seguidores que no dejan de mostrar su admiración por ellas. Amira, Gabrielle, Mariam, Kelsey y Cindy también gozan de algunos millones de seguidores en sus cuentas (algunas incluso verificadas), pues su estilo da para robarse los corazones. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba