Loader

Comparan a Miss Mundo boricua con Kate Middleton

La prensa británica comentó que Stephanie del Valle “es la versión elegante y con estilo de Kate”
Photo
Elogiaron las grandes mangas transparentes y el toque del sombrero “ni muy grande ni muy pequeño, y de alta costura”. (Prensa Asociada)
  • Compartir esta nota:

La Miss Mundo puertorriqueña Stephanie del Valle se encuentra en India en calidad de embajadora del lema del certamen, Belleza con propósito, llevando ayuda a niños a través de la educación. A la vez que participa como jurado del certamen de Miss India 2017 que se celebra hoy en Bombay.
A su llegada al país, la reina boricua fue recibida por la prensa local y fanaticada. Con su acostumbrada dulzura agradeció el recibimiento que tuvo a su llegada el que describió como “fantástico y cálido”, indicó la joven de 21 años quien estuvo acompañada de la presidenta de Miss Mundo Julia Morley.

Comentó que nunca había estado en India.

“Ha sido muy emocionante. Siempre quise visitar India y espero conocer la gente y divertirme”.
Ante la pregunta de los periodistas de cómo está viviendo su reinado compartió que “dedicada y responsablemente porque este es un trabajo a tiempo completo”.

“Quiero vivir la experiencia y conectar con la gente, disfrutar el viaje porque eso es lo que cambia el mundo”.
Por otra parte, antes de llegar a India, Stephanie asistió a Ascot, el evento hípico más importante del mundo que se celebra en Inglaterra. Allá, luciendo un modelo blanco del diseñador puertorriqueño Carlos Alberto, la reina fue comparada Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, en el portal issuu por dos comentaristas de moda.

De Stephanie comentaron que “es la versión elegante y con estilo de Kate”.

Photo

Elogiaron las grandes mangas transparentes y el toque del sombrero “ni muy grande ni muy pequeño, y de alta costura”.

Otra de las fashionistas sostuvo que el vestido de la puertorriqueña era “elegante y simple” e igualmente resaltó la transparencias de las mangas, y que el sombrero “le dio el drama que requería el evento sin llegar al ridículo”.

En cambio destacaron que el “estilo de Kate es muy conservador y recatado, pero de vez en cuando es bueno que se salga del mismo molde”.
También criticaron que la esposa del príncipe William “es antigua” e indicaron que le hubiera gustado verla con colores brillantes para asistir a Ascot.  

  • Compartir esta nota:
Volver arriba