Loader

Comparten tiernas fotos del príncipe Louis para celebrar sus 2 años

El hijo menor de los duques de Cambridge, William y Kate, cumplió hoy, y para festejarlo la familia difundió imágenes que buscan proyectar esperanza en medio de la pandemia
  • Por Agencia EFE
  • 23 ABR. 2020 - 08:57 AM
Photo
Las imágenes fueron tomadas por la duquesa de Cambridge, como ya a sido una tradición en los cumpleaños de sus hijos. (Instagram/ kensingtonroyal)
  • Compartir esta nota:

Londres - El príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge, cumplió hoy 2 años de edad y, para celebrarlo, sus padres divulgaron unas fotos del pequeño en las que aparece con las manos pintadas con los colores del arcoíris, símbolo de esperanza durante la actual pandemia de COVID-19.

El príncipe, que cumple los años en el Día de Saint George, patrón de Inglaterra, fue fotografiado por su madre, Kate, a principios de este mes en la mansión donde residen en Norfolk, al este inglés.

En las fotos, ampliamente divulgadas por los medios británicos, se ve al pequeño con una camisa azul y blanca a cuadros, sonriendo y con los arcoiris pintados en las manos.

La duquesa de Cambridge es gran aficionada a la fotografía y suele divulgar instantáneas de sus hijos -los príncipes George, Charlotte y Louis -para marcar sus cumpleaños.

Como todas las familias con hijos en edad escolar en el Reino Unido, el dibujo de Louis forma parte de trabajos manuales que hacen los pequeños mientras reciben educación en casa al estar las escuelas cerradas por la pandemia del nuevo coronavirus.

El príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, nació el 23 de abril de 2018 en la sala Lindo del hospital St Mary's, en el oeste de Londres.

El niño fue bautizado con 11 semanas de edad por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla Real del palacio de St. James, en el centro de la capital británica.

El pasado martes, también fue el cumpleaños de la reina Elizabeth II, de 94 años, que cumple la cuarentena en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba