Loader

Conoce los secretos de belleza de las "royals"

Estas mujeres de la realeza europea sorprenden por su elegancia y apariencia de la piel
  • Por El Universal/GDA
  • 01 JUN. 2020 - 08:16 AM
Photo
Pero para lograr esa piel tan fresca y descansada como la de Meghan, la actriz mantiene un estilo saludable de vida. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Siempre elegantes, sin importar el evento y el clima, las mujeres de la realeza se distinguen por su belleza y porte frente a las cámaras y portadas de revistas, pero ¿cuál es su secreto para verse intachables?

Photo

Meghan Markle. (Shutterstock)

Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry procura lucir un maquillaje muy natural cuando se presenta en eventos de trabajo, ella usa capas muy ligeras de base de maquillaje y lleva pestañas postizas para lucir fabulosa. Pero para lograr esa piel tan fresca y descansada como la de Meghan, la actriz mantiene un estilo saludable de vida.

Varios medios han reportado que el saludable estilo de vida de Meghan implica una estricta dieta balanceada, con alimentos orgánicos, como solía recomendar en su blog "The Tig" y también sesiones de yoga y acupuntura. Durante su embarazo se supo que fue paciente del especialista en la técnica china, Ross J. Barr, así lo aseguró "The Times". Algunos especialistas en cosmetología han dicho que los efectos tensores de las agujas de la acupuntura pueden simular a los efectos de la toxina del bótox en el rostro.

Photo

Kate Middleton. (Shutterstock)

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge es una gran admiradora de las alga espirulina y procura incluir todos los días en su dieta diaria, sobre todo en las mañanas cuando disfruta de su batidos verdes llenos de antioxidantes, entre los beneficios de este alimento se encuentran su alto contenido de vitamina B, y minerales como magnesio, zinc, hierro y fósforo.

Además, la revista "Vogue" asegura que Middleton disfruta de usar algunos aceites como el de rosa mosqueta, famosos por sus efectos antienvejecimiento y regeneradores. 

Photo

Letizia. (Archivo)

La reina Letizia de España

La experiodista se distingue por su esbelta figura, la cual mantiene gracias a que sigue una dieta mediterránea que compagina con ejercicios como el yoga, caminatas o running. Pero al igual que las otras "royals", ella no abusa de la base y el corrector, suele usar tonos muy neutros y capas muy ligeras, luciendo un rostro casi sin imperfecciones y muy terso, todo gracias a que suele usar un protector solar con alta protección a los rayos UV. Y, además, suele usar productos veganos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba