Loader

Conoce qué le deparan los astros a la realeza británica

Después del fatídico 2020 también para los “royals” británicos, una astróloga adelanta que 2021 tampoco será un año de amor y paz para los Windsor
  • Por La Nación/ GDA Argentina
  • 07 ENE. 2021 - 11:08 AM
Photo
El 2020 fue un año de cambios para la familia real británica. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

El año que pasó fue catastrófico para toda la humanidad y también lo fue incluso para la realeza británica, que no solo que tuvo que aislarse y suspender gran parte de sus numerosos eventos, sino que también debió lidiar con la salida del príncipe Harry y de Meghan Markle como miembros estables del “staff” real.

Además, la reina y el duque de Edimburgo tuvieron que pasarse casi todo el año aislados en Windsor mientras estallaban los rumores de la distancia y enemistad entre sus nietos William y Harry. Por otro lado, el príncipe Charles esperó el paso al costado de su madre para ascender al trono pero, por lo visto, la legendaria Elizabeth II parece querer dejar todo en manos de la naturaleza.

La revista ¡Hola! en su edición británica consultó con una especialista en astrología para enterarse de qué podría sucederle a la monarquía británica en 2021 después de un fatídico 2020.

La reina Elizabeth II

Photo

(Archivo)

Atención que aquí, la astróloga Debbie Frank se pone seria y asegura que la posición de la Luna de la monarca se ubica opuesta a Saturno y que eso indicaría un gran punto de referencia en su reinado. Lo cierto es que el único evento cúlmine que le espera a su larga estadía en el trono es abandonarlo y pasar sus responsabilidades a la realeza más joven. Cuando en abril Elizabeth cumpla 95 años es posible que haga un gran festejo si la pandemia lo permite y que anuncie una noticia trascendente.

El príncipe Charles

Photo

(Archivo)

Regido en 2021 bajo la energía de Neptuno, que es el planeta del caos, la incertidumbre y la inquietud continúan para Charles en forma de esperanza inocua: no conoce las intenciones de su madre sobre cederle el trono a él o directamente a William. El príncipe de Gales sentirá que no puede lograr el éxito en sus planes mejor trazados y que no alcanza en convertirse en el intermediario entre los problemas que separan a sus hijos.

El príncipe William

Photo

(Archivo)

Cercano a sus cuarenta años, los privilegios de ser el heredero al trono no lo eximen de la crisis astrológica de la mediana edad que forma parte de la condición humana. Será un año en el que el padre de familia reevaluará su lugar en el mundo y los valores que le importan para desechar todo aquello no relevante. Será un buen año debido a que William estará más sensible con sus pasiones a flor de piel lo que le ganará el favor de los británicos.

La duquesa de Cambridge

Photo

(Archivo)

Kate Middleton tendrá a Venus y a Mercurio en el ojo de una tormenta perfecta durante 2021. Esta conjunción le valdrá a la duquesa un cambio radical en su rutina de trabajo al mismo tiempo que deberá renovar su compromiso con las relaciones sociales más cercanas.

El príncipe Harry

Photo

(Archivo)

Después de un año intenso, Harry caerá en la cuenta de que es libre de los protocolos de su vida anterior. Esta conciencia le valdrá una emoción primera de libertad y alegría que se irá diluyendo con el correr del tiempo cuando sienta que necesita parte de las estructuras de la monarquía para dar con su identidad.

La duquesa de Sussex

Photo

(Archivo)

Meghan brillará para imponerse como una figura de relevancia internacional en causas de justicia social y reivindicaciones feministas. Sin embargo, a pesar de su excelente poder de negociación, algunas complicaciones se filtran en su relación con Harry. La astróloga asegura que a partir de mayo su habilidad para sorprender al mundo pasará a primer plano.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba