Loader

Conoce quiénes fueron los novios de Kate Middleton antes de que se casara con el príncipe William

Previo a sus truenes y reconciliaciones con su ahora esposo, la duquesa tuvo tres parejas
  • Por El Universal/GDA
  • 29 MAY. 2020 - 08:51 AM
Photo
Desde siempre los tabloides identifican a Kate como la futura esposa del príncipe William. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

La vida de Kate Middleton, antes de casarse con el príncipe William, fue presa de los tabloides británicos, los cuales, ya la identificaban como la novia oficial del heredero del trono británico. Pero antes y en sus truenes y reconciliaciones con su ahora esposo, Kate tuvo algunos otros novios. 

Photo

Willem Marx (Facebook)

Él es actualmente uno de los presentadores de televisión más afamados. Willem Marx fue novio de Kate Middleton cuando ambos estaban en Marlborough College, en el año 2000. Aunque no duraron mucho tiempo, se sabe que la ahora duquesa de Cambridge se enamoró perdidamente de él, quien actualmente está casado con la peruana Johanna Botta.

Photo

Rupert Finch (Shutterstock)

Rupert es un distinguido abogado y fue novio de Kate cuando estudiaba en la Universidad de St. Andrews, en 2001. Este noviazgo fue más breve que el anterior, pero quedaron tan en buenos términos que invitó al príncipe William y a su ex, la duquesa de Cambridge, a su boda con lady Natasha Rufus Isaacs.

Henry Ropner

Él es hijo de uno de los empresarios más acaudalados de Reino Unido y se sabe que cuando William se enteró que estaba saliendo con Kate, tuvieron un pleito de amigos, pues ellos fueron compañeros en el Colegio Eton y Henry sabía que el príncipe acababa de terminar con Kate, y es que según rumores, William también salió con una ex de Henry. Pleito de hombres.

Príncipe William

Kate Middleton conoció al príncipe William en el 2001 en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, pero comenzaron su noviazgo dos años después. Luego de idas y venidas, se casaron en una lujosa boda en la Abadía de Westminster, el 29 de abril de 2011.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba