Loader

David Attenborough le regala un diente de tiburón al príncipe George

Las fotos publicadas por el palacio muestran al pequeño de siete años intrigado mientras miraba el diente de un megalodón, una especie que vivió hace más de tres millones de años
  • Por The Associated Press
  • 28 SEP. 2020 - 10:44 AM
Photo
Attenborough, de 94 años, encontró el diente durante unas vacaciones familiares en Malta a finales de la década de 1960. (AP)
  • Compartir esta nota:

El veterano locutor y naturalista británico, David Attenborough le obsequió al príncipe George de Gran Bretaña un fósil de diente de tiburón gigante después de que -juntos- vieran en privado su nuevo documental en el Palacio de Kensington.

Las fotos publicadas por el palacio muestran al príncipe de siete años intrigado mientras miraba el diente de un megalodón, una especie que vivió hace más de tres millones de años y era tres veces el tamaño de los grandes tiburones blancos de la actualidad.

Photo

El naturalista, quien pasó su infancia recolectando fósiles y otros especímenes naturales, visitó el palacio para ver en privado su nuevo documental ambiental en compañía del padre de George, el príncipe William. (AP)

Attenborough, de 94 años, encontró el diente durante unas vacaciones familiares en Malta a finales de la década de 1960.

El naturalista, quien pasó su infancia recolectando fósiles y otros especímenes naturales, visitó el palacio para ver en privado su nuevo documental ambiental en compañía del padre de George, el príncipe William.

El filme, “David Attenborough: A Life on Our Planet”, es una reflexión personal sobre su carrera como naturalista y los cambios que ha visto en el mundo natural durante su trayectoria profesional.

Attenborough ha estado realizando documentales sobre la naturaleza desde la década de 1950 y ayudó a subrayar la amenaza global que representan los desechos plásticos en su serie de 2017 “Blue Planet II”.

William es el segundo en la línea de sucesión al trono británico después de su padre, el príncipe Charles. George es el tercero en la línea.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba