Loader

Documental de Netflix sobre Lady Di que indigna a William y a Harry

La prensa británica revela que los hijos de la princesa no se sienten complacidos porque se abordarán varios temas polémicos en torno a su madre
  • Por La Nación/ GDA
  • 09 MAY. 2020 - 11:50 AM
Photo
La princesa Diana falleció en un accidente automovilístico en 1997. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Pasaron casi 23 años desde el fallecimiento de Lady Di y en todo este tiempo se produjeron cientos de documentales que buscaron contar su vida y su muerte. Según se supo ahora llega una nueva producción que, aseguran, dará mucho de qué hablar. Por un lado, porque estará a cargo de la productora DSP y estará disponible en Netflix. Por el otro, porque revela información que disgustó a la corona británica.

Se trata de “Being Me: Diana”, un documental que revela los momentos más difíciles de Lady Di. Según informó la prensa británica, el proyecto molestó a sus hijos William y Harry, porque se abordarán varios temas polémicos en torno a Diana de Gales. En primer lugar, se hablará de los problemas mentales que la aquejaron desde los 21 años y por los que debió ser tratada con antidepresivos y pastillas para dormir. Además, se hablará de sus trastornos alimenticios, los dramas de su infancia y los problemas maritales que tenía con el príncipe Charles.

Lo más escandaloso del tema, según anticipó “The Sun”, es que el documental revelará los cuatro supuestos intentos de suicidio de la princesa de Gales que falleció en un accidente automovilístico en 1997, mientras escapaba de los paparazzi.

“William y Harry están muy molestos y enojados”, dijeron fuentes cercanas a la familia. En particular, según informó el periódico británico, Harry se mostró especialmente disgustado ya que tuvo oportunidad de trabajar junto a Netflix en la presentación de un capítulo de “Thomas and Friends”, la serie animada que fue furor entre los niños británicos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba