Loader

El actor de Hollywood Ed Skrein muestra su verdadero ser

Magacín conversa con el también modelo durante el lanzamiento mundial de la fragancia masculina Bad Boy de Carolina Herrera
Photo
Ed Skrein es la imagen de la campaña de la fragancia Bad Boy de Carolina Herrera. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Madrid - Un canvas de gran formato (más de 15 pies), se ubicó al fondo de uno de los salones del hotel Bless en Madrid. En el lado opuesto del espacio, un perchero con abrigos largos negros parecía dar la bienvenida, junto a unos guantes y calzado desechable.

En la puerta de entrada, el equipo de trabajo de la diseñadora Carolina Herrera revisaba que el acceso fuera únicamente para prensa internacional, nada de blogueros ni influencers pues a ellos se les recibiría en otra otra actividad.

Magacín fue el único medio puertorriqueño invitado al lanzamiento mundial de la fragancia masculina Bad Boy de Carolina Herrera que incluyó varias actividades en la metrópolis española. Todos los periodistas se ubicaron en el salón sin imaginar que el actor de Hollywood, Ed Skrein entraría a regalarnos un momento honesto, genuino, creativo y divertido.

Lejos de las luces de una filmación, del desdoblamiento del personaje “Borra” en el filme “Maleficent: Mistress of Evil”, y de tres o cuatro personas de su equipo de trabajo escuchando o tratando de controlar una entrevista, allí estaba Ed, el rostro de la campaña de la fragancia Bad Boy. Vestido de negro de pies cabeza y destilando la seductora fragancia, el actor solicitó que cada uno de los presentes se colocara unos guantes, el abrigo y los zapatos desechables.

Nacido en Londres, Skrein se paró frente a un despliegue de pinturas en crayones y en aerosol y tras mencionar “que hay diferentes maneras de crear y de ser libres”, agarró el tono amarillo para dibujar un rayo en medio del canvas. Su primer trazo fue la representación del frasco del perfume que de ahora en adelante lo identifica. Acto seguido, invitó a cada uno de los reporteros, -la mayoría especializados en el mundo de la moda y belleza-, a tomar el tono de su predilección y expresar su creatividad.

“Esto es liberador, es mostrar el niño que habita en mí y cada uno puede hacerlo. Esto me recuerda mi niñez. La etapa de felicidad… sin preocupaciones. A través de la pintura se pueden liberar las emociones”, confesó el actor que este mes de noviembre continúa en la pantalla grande con la exhibición de la película “Midway”.

Una vez finalizado el trabajo en equipo, el actor proclamó describió la obra final como una maravilla, mientras la observaba con asombro desde el medio del salón. Lucía satisfecho, ilusionado. En seguida, el equipo de Carolina Herrera pidió una foto grupal que cerró el encuentro de intimidad creativa.

Seducido por una fragancia

En un aparte con Magacín el actor reveló que encarnar la imagen de chico malo ha sido fenomenal, ya que se ha disfrutado todo el concepto que a su vez le permite mostrar su verdadera personalidad. El guapo actor afirmó ser un hombre de familia, cuya prioridad es su hijo y buscar la paz que anhela al lado de los suyos.

“Como actor antagonista uno puede explorar muchas emociones del lado oscuro de los seres humanos. En mi vida real trato de explorar el positivismo, la paz, la tranquilidad para mi familia y mi comunidad. Desde ese concepto no soy un bad boy”, explicó quien encarnó el papel del villano “Ajax” en la película de “Deadpool”.

Ed confesó que desde que le presentaron la fragancia Bad Boy su vida huele todos los días al seductor aroma, reflejo de masculinidad.

¿Hay un olor de tu niñez que recuerdes en particular?

Siempre recuerdo el olor de la grama recién cortada.

¿Y ahora cuál es el aroma de tu vida?

Bad Boy. Lo uso todos los días, todo el tiempo. 

El perfume, al parecer, fue hecho para el momento que vive el artista. El actor reveló que si la fragancia hubiese salido hace diez años por ejemplo no se hubiese relacionado con su vida tanto como ahora. La etapa de madurez que experimenta desde su exposición en la meca del cine, en la campaña internacional de Carolina Herrera y su rol de padre le permiten establecer una relación con la naturaleza de la creación del perfume de ser fuerte, masculino y impactante en cada encuentro. Confesó estar “viviendo a plenitud todo lo que hago”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba