Loader

El medio hermano de Meghan Markle la acusa de abandono

Thom Markle Jr. habló mal de la duquesa de Sussex al decir lo ha abandonado por enfocarse en actividades de caridad
  • Por El Universal/GDA
  • 19 FEB. 2020 - 09:37 AM
Photo
Hasta el momento, Meghan Markle no responde a las quejas de sus familiares. (EFE)
  • Compartir esta nota:

Pese al cambio de vida de Meghan Markle y Harry de Sussex tras su salida como miembros de la familia real, la mamá de Archie continúa en dimes y diretes con su familia y esta ocasión ha sido su medio hermano quien ha dejado mal plantada a la duquesa con los medios de comunicación.

Thom Markle Jr., al igual que su media hermana Samantha Markle, habló mal de la nuera del príncipe Charles al decir que Meghan Markle lo ha abandonado por enfocarse en actividades de caridad.

"Debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad. Soy un 'homeless' y podría estar bajo un puente con un letrero de cartón pidiendo dinero. Mientras todo esto me pasaba, a mí que soy su familia, ella se sentó en su pedestal real. Debió hacer su trabajo humanitario con nosotros", dijo el medio hermano de la actriz de "Suits" a "The Sun".

Thom Markle, con quien la esposa del príncipe Harry no mantiene una relación desde hace mucho tiempo, también mencionó la decisión de que la mamá de Archie abandonara sus deberes reales.

"Creo que llegar a esa posición (la realeza) es un gran honor para cualquiera en el mundo entero, es probablemente uno de los mayores logros de la vida".

Las declaraciones del medio hermano de la actriz de "Daters Handbook" y "When Sparks Fly" se dan después de los comentarios negativos que dijo el papá de Meghan Markle sobre su renuncia a los títulos reales.

"Ella y Harry están convirtiendo a la familia real en un Walmart con una corona, me avergüenzan. Esa no es la chica que yo crié", señaló Thomas Markle en entrevista con Channel 5 en un documental sobre la pareja, según el "Daily Mail".

Tanto el papá de la actriz de 38 años como su medio hermano no dejan de atacar a la cuñada del príncipe William; sin embargo, Meghan Markle no responde a las quejas de sus familiares.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba