Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El museo Madame Tussauds desvela la figura de cera de Meghan Markle

El público podrá verla a partir del 18 de mayo

9 de mayo de 2018 - 10:42 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
La nueva réplica en cera de Meghan Markle, junto a la del príncipe Harry, durante su presentación en el museo de Madame Tussauds de Londres. (Foto: EFE)
La nueva réplica en cera de Meghan Markle, junto a la del príncipe Harry, durante su presentación en el museo de Madame Tussauds de Londres. (Foto: EFE)

Londres - El museo Madame Tussauds de Londres desveló hoy la figura de cera de Meghan Markle, que podrá verse a partir del 18 de mayo junto a la de su prometido, el príncipe Harry, ambos representados como el día en que anunciaron su compromiso.

La exactriz estadounidense, protagonista de la serie "Suits", aparece luciendo el mismo vestido verde botella de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó puesto el pasado mes de noviembre en el Palacio de Kensington, cuando comunicaron a la prensa su futura boda.

La figura de Markle, de 36 años, podrá verse en el museo londinense desde un día antes de su enlace con el hijo menor del príncipe Charles y la fallecida Diana de Gales, el próximo 19 de mayo en el palacio de Windsor.

La escultura de cera del príncipe Harry, de 33 años, se creó para celebrar su trigésimo cumpleaños y ha sido actualizada para tener el mismo aspecto que el día en que anunciaron el compromiso.

El director general del museo, Edward Fuller, manifestó que la "emoción" por el inminente enlace de la pareja ha provocado un aluvión de preguntas sobre cuándo se podrá ver a Markle en el museo. "Hay mucho amor por Meghan y Harry ahí fuera y queremos que la gente se una a la celebración nupcial de la pareja aquí en el Madame Tussauds", señaló Fuller.

Además, el museo informó que ofrecerá entradas gratuitas ese día para los asistentes que se llamen Meghan o Harry.

La noticia de que el museo iba a crear una figura de cera de la exactriz fue adelantada por el pregonero Anthony Appleton el pasado marzo a las puertas del Palacio de Buckingham. "La futura princesa, prometida y 'reina de la corte' se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres", dijo Appleton.

"La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia", aclaró entonces Fuller.

El Madame Tussauds de Nueva York también desvelará hoy la figura de cera de Meghan Markle que podrá verse en la ciudad estadounidense.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: