Loader

El Palacio de Buckingham reacciona al anuncio de los duques de Sussex

Definen como un problema complicado la decisión de Meghan y Harry de renunciar a los derechos como miembros de la familia real británica
  • Por Magacin.com
  • 08 ENE. 2020 - 5:59 PM
Photo
Los duques de Sussex acaban de regresar a Londres luego de unas vacaciones familiares en Canadá. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Luego de que los duques de Sussex, Meghan y Harry, anunciaran temprano en la tarde que habían comenzado la transición para renunciar a sus derechos como miembros senior de la realeza y hacerse autosuficientes económicamente, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que asegura que ese proceso se encuentra en “una etapa temprana”.

Medios británicos han comenzado a compartir una breve declaración de la oficina de comunicaciones de la realeza que dice: “Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo resolver”.

En una comunicación difundida a través de su página de Instagram, los duques de Sussex, que acaban de regresar a Londres luego de unas vacaciones familiares en Canadá, dijo que planifica dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte y fortalecer sus gestiones filantrópicas con una institución caritativa.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba