Loader

El príncipe Albert de Mónaco se reencuentra con su familia tras recuperarse de coronavirus

Compartió con su esposa, la princesa Charlene y sus gemelos en el Día de Pascuas
  • Por Magacín
  • 13 ABR. 2020 - 5:30 PM
Photo
Durante el aislamiento del príncipe, la familia se mantuvo en comunicación a través de Facetime. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Tras cumplir un periodo de cuarentena y ser dado de alta por los médicos que le atendieron, el príncipe Albert II de Mónaco se reencontró ayer domingo con su esposa, la princesa Charlene y sus gemelos de cinco años de edad.

La noticia se dio a conocer luego de que la princesa colgara en su cuenta de Instagram un video en el que aparece junto a su esposo y le desean a sus seguidores un Feliz día de Pascuas.

Según reseñó la revista People, el día anterior Charlene, de 42 años de edad, compartió imágenes de los pequeños, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, disfrutando de una tarde en su finca ubicada en Roc Agel.

En entrevista previa con la publicación, el príncipe Albert contó que durante su aislamiento se mantuvo en comunicación con su familia a través de Facetime “donde compartían historias y lo que habían realizado durante el día”.

“Le dije a los gemelos que tuvieran mucho cuidado. Sabían que estaba enfermo y que tenía que permanecer alejado”, dijo el príncipe.

El pasado 31 de marzo trascendió que Albert II de Mónaco culminó la cuarentena a la que estaba sometido tras dar positivo por coronavirus, después de que los médicos le dieron de alta.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba