Loader

El príncipe Harry demanda a dos tabloides británicos

Aunque el Palacio de Buckingham no ha querido dar más detalles, se dijo que la acción legal se tomó por alegada “intercepción ilegal de mensajes de voz”
  • Por AP
  • 05 OCT. 2019 - 11:48 AM
Photo
Estos casos constituyen una escalada del enfrentamiento de Harry con los tabloides. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Harry ha demandado a dos tabloides británicos a los que acusa de espionaje telefónico.

Los dos diarios son el Sun y el Mirror, informó la prensa británica el viernes por la noche, y el Palacio de Buckingham confirmó el sábado que se iniciaron demandas en nombre de Harry por “intercepción ilegal de mensajes de voz”.

El palacio se negó a entrar en detalles, “dado que los aspectos particulares de las demandas aún no se han hecho públicos”.

El conglomerado News Group Newspapers, dueño del Sun, reconoció la demanda del príncipe.

Estos casos constituyen una escalada del enfrentamiento de Harry con los tabloides. Su esposa Meghan, duquesa de Sussex, demandó al Mail on Sunday por violación de derechos de autor y otras violaciones civiles después que el diario publicó una carta que ella envió a su padre.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba