Loader

El príncipe Harry recibe regalo para su bebé durante un almuerzo benéfico

El esposo de la exactriz Meghan Markle fue sorprendido con el obsequio confeccionado por prestigiosa marca de ropa Johnstons of Elgin, establecida en 1797
  • Por Magacin.com
  • 04 ABR. 2019 - 12:10 PM
  • Compartir esta nota:

A días de convertirse en padre por primera vez, el príncipe Harry sigue cumpliendo con una agenda cargada de compromisos sociales.

Hoy, el duque de Sussex asistió a un almuerzo benéfico de Lord Mayors Big Curry en el que fue sorprendido con un regalo para el hijo que tendrá junto a la exactriz, Meghan Markle, con quien contrajo matrimonio en mayo del año pasado.

El regalo consistió de un conjunto de gorrito, guantes y zapatillas blancas para el bebé. El ajuar es de la prestigiosa marca de ropa Johnstons of Elgin, establecida en 1797.

Desde su llegada al almuerzo que se celebra cada año para recaudar fondos y apoyar a los veteranos de las Fuerzas Armadas británicas, Harry se mostró simpático con el público que le esperaba en las afueras del edificio Guildhall, en el distrito financiero de Londres.

La recién estrenada cuenta de Instagram de los duques de Sussex destacó en un “post” el hecho de que el Harry sirvió a la fuerza armada británica por 10 años y tiene el compromiso de ayudar a veteranos y sus familiares.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba