Loader

El príncipe Harry y Ed Sheeran trabajan juntos en un proyecto

Publicaron un vídeo corto para anunciar su colaboración
  • Por Magacín
  • 09 OCT. 2019 - 10:15 AM
Photo
El proyecto que el príncipe Harry trabaja con Ed Sheeran va dirigido a la salud mental.(Archivo)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Harry ha sorprendido a muchos con la publicación de un vídeo en el que aparece junto a la estrella Ed Sheeran.  
El clip, publicado hoy en la cuenta de Sussex Royal en Instagram, muestra a Ed Sheeran llamando a una puerta con un marco blanco con paneles de vidrio y tocando el timbre. Se desconoce si se trata de Frogmore Cottage en el Castillo de Windsor o de una residencia sencilla en otro lugar de Inglaterra.

El cantante, uno de los más populares en la actualidad, toca el timbre de la puerta, mientras se escucha el himno nacional “God Save The Queen”.

De inmediato, Harry abre la puerta y le dice: “Hola amigo, ¿cómo estás?”. El intérprete responde: “Hola amigo, me alegro de verte” y seguido le extiende su mano.

El corto visual culmina con un anuncio de un texto que revela que mañana darán a conocer la iniciativa en la que trabajaron juntos.En la cuenta de SussexRoyal, el vídeo tiene el hashtag #WMHD, que es la abreviatura del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra mañana. Con esta publicación al parecer se trata de un proyecto relacionado a la salud mental

El príncipe Harry es un defensor de la salud mental y a principios de esta semana participó de una campaña sobre el tema, junto con el príncipe William, Kate Middleton y su esposa Meghan Markle.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba