Loader

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi graban una canción a beneficio de la Invictus Games Foundation

La grabación del tema musical "Unbroken" se llevó a cabo en los estudios Abbey Road
  • Por Magacín
  • 28 FEB. 2020 - 10:12 AM
Photo
“Unbroken” es un tema musical a beneficio de la Invictus Games Foundation. (AP)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Harry se reunió hoy con el cantante Jon Bon Jovi y miembros del coro “Invictus Games Choir” en los estudios Abbey Road para grabar “Unbroken”, un tema a beneficio de la Invictus Games Foundation.

En entrevista con BBC Radio 2, Bon Jovi explicó que hizo llega esa canción a Harry después de haberla compuesto para un documental en el que participó y que trataba de soldados que sufren trastorno de estrés postraumático.

Por su parte, el esposo de Meghan Markle publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram de lo que ocurrió segundos antes de comenzar a grabar. 

El vídeo muestra al príncipe Harry y al vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovien en el estudio de grabación. El artista comienza a darle algunas instrucciones al nieto de la reina Elizabeth II, quien luce nervioso por su incuión en el canto. Luego, los dos se acercan al micrófono y comienzan a cantar, pero el vídeo se corta. 

“Dije que lo intentaré… Estén atentos”, escribió en sus redes sociales.

El junte musical forma parte de los últimos compromisos oficiales del hermano menor del príncipe William como miembro destacado de la familia real. Los Juegos Invictus 2020 se llevarán a acabo del 9 al 16 de mayo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba