Loader

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan cuenta de Instagram

Los duques de Sussex oficializaron su separación del Palacio de Kensington, cuenta oficial de los duques de Cambridge
  • Por Magacín
  • 02 ABR. 2019 - 1:31 PM
Photo
La pareja espera la llegada de su primer hijo en abril. (AP)
  • Compartir esta nota:

A días de la llegada de su primer hijo, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle estrenaron una cuenta oficial en Instagram.

Desde la cuenta SussexRoyal, se publicó una galería de imágenes de diversos eventos oficiales de la pareja con el mensaje: "Bievenidos a nuestra cuenta oficial de Instagram; esperamos compartir el trabajo que nos inspira, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de dar luz en asuntos importantes. Les agradecemos el apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal - Harry & Meghan". 

De esta forma, Harry y Meghan oficializaron su separación del Palacio de Kensington, casa real de los duques de Cambridge, el príncipe William y Catherine.

A través de las cuentas de las casas reales que los representan, Clarence House y Kensington Royal, el príncipe Charles y su esposa Camilla y los duques de Cambridge, príncipe William y Kate Middleton, han hecho la mayoría de sus anuncios oficiales.

A mediados de marzo, el Palacio de Buckingham anunció que en la primavera, Harry y Meghan se independizarían del Palacio de Kensington y contarían con una casa oficial. Se esperaba que eso sucediera una vez naciera el hijo de la pareja, cuya llegada está programada para abril.

Hasta ahora, su personal estaba integrado en la oficina del Palacio de Kensington, la residencia de los duques de Cambridge. El nieto de Elizabeth II y la exactriz estadounidense se mudarán entonces a la residencia Frogmore Cottage, ubicada en las dependencias del Palacio de Windsor (cerca de Londres), una casa que fue regalo de la soberana por su unión y en la que están realizando reformas.

Días antes del anuncio, la reina se estrenó en Instagram con un un comentario con motivo de una visita al Museo de Ciencia de Londres.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba