Loader

El príncipe Harry y Meghan mantendrán privada la llegada de su bebé

La pareja ha decidido no posar con el recién nacido en las escaleras del hospital, como han hecho otros miembros de la familia real británica
  • Por EFE
  • 11 ABR. 2019 - 10:45 AM
Photo
Harry y Meghan dicen que no conocen el género de su bebé. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Harry y su esposa embarazada Meghan, la duquesa de Sussex, han decidido mantener privados los planes alrededor de la llegada de su primer bebé.

Funcionarios del Palacio de Kensington dijeron en un comunicado el jueves los planes de la pareja de celebrar en privado como una nueva familia.

La decisión deja claro que Harry y Meghan no desean posar para los fotógrafos del mundo y los equipos de televisión en los escalones del hospital con su recién nacido, una tradición real seguida por el príncipe William y su esposa Kate, la duquesa de Cambridge, cuando nacieron sus tres hijos.

Harry y Meghan, una actriz estadounidense mejor conocida por su trabajo en “Suits”, se casaron en mayo en una espectacular ceremonia en el castillo de Windsor que fue televisada internacionalmente.

La pareja espera a su primer hijo a finales de abril o principios de mayo. La oficina de prensa del Palacio ha anunciado muy pocos detalles sobre sus planes, negándose a comentar sobre informes de prensa británicos no confirmados que dicen que Meghan puede optar por un parto en casa.

Harry y Meghan dicen que no conocen el género de su bebé.

La pareja se mudó recientemente del centro de Londres a una casa más aislada cerca de su lugar de bodas.

Recientemente han abierto una cuenta de Instagram, lo que lleva a la especulación de que pueden publicar las primeras fotos de su bebé en ese sitio. Esa cuenta rompió un récord al atraer rápidamente a millones de fans.

Dijeron además que están agradecidos por los mensajes de buena voluntad que han recibido de todo el mundo.

Harry y Meghan han sugerido a la gente que quiere enviarle regalos para su bebé que donen a organizaciones benéficas seleccionadas que ayudan a niños y padres necesitados. Mencionaron varias, en particular, el fondo Lunchbox, WellChild, Baby2Baby y Little Village, que tienen diferentes conexiones con la pareja real.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba