Loader

El príncipe William en su último turno como piloto de ambulancia aérea

El heredero al trono británico abandona su trabajo para dedicarse de lleno a sus responsabilidades de la realeza
  • Por Prensa Asociada
  • 27 JUL. 2017 - 11:20 AM
Photo
William dice que está "tan orgulloso de servir" y tiene "profundo respeto" por el personal de los servicios de emergencia. (Prensa Asociada)
  • Compartir esta nota:

El príncipe William se encuentra en su último turno de su trabajo como piloto de ambulancia aérea, antes de asumir responsabilidades a tiempo completo como representante oficial de la Corona británica.

El heredero del trono británico está trabajando el turno de la noche de hoy en la Ambulancia Aérea de East Anglian, donde lleva aproximadamente dos años llevando al equipo de emergencias médicas a las áreas en los que los necesitan, como accidentes de tránsito.

A medida que la vieja generación de miembros de la realeza van disminuyendo el paso, los miembros más jóvenes de la familia han asumido papeles más oficiales, tales como visitas al extranjero. William dice que está "tan orgulloso de servir" y tiene "profundo respeto" por el personal de los servicios de emergencia.

William y su esposa,  Kate Middleton, también estarán pasando más tiempo en Londres, donde su hijo, George, comenzará a asistir a la escuela.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba