Loader

El príncipe William y Kate conocen al nuevo bebé real

La pareja visitó hoy al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle en su residencia en los terrenos del cstillo de Windsor
  • Por Magacín
  • 07 MAY. 2019 - 12:36 PM
Photo
Unos sonrientes William y Kate saludaron a periodistas a las afueras del castillo, donde la prensa esperó durante días el anuncio del nacimiento. (EFE)
  • Compartir esta nota:

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Meghan Markle, visitaron hoy a su nuevo sobrino en su residencia en Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos del castillo de Windsor.

Unos sonrientes William y Kate saludaron a periodistas a las afueras del castillo, donde la prensa esperó durante días el anuncio del nacimiento.

El primer hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan, nació ayer a las 5:26 a.m., hora de Londres. Pesó 7.3 libras y aunque la pareja no ofreció mayores detalles sobre cómo sería el nacimiento más allá de que no saldrían a saludar a los medios en las horas siguientes al parto, como han hecho los duques de Cambridge y como hicieron en el pasado los príncipes Charles y Diana, se cree Meghan parió en su hogar, acompañada por Harry y su mama Doria Ragland.

Fue el propio príncipe Harry, hijo menor de la fenecida Diana de Gales y Charles, quien dio la noticia a la prensa en las afueras del castillo de Windsor.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un varón temprano esta mañana. Tenemos un bebé saludable. Niño y madre están sumamente bien. Ha sido una experiencia extraordinaria. Estoy maravillado cómo una mujer puede llevar a cabo el proceso de parto. Estoy muy agradecido con todas las muestras de cariño que hemos recibido. Estamos pensando en el nombre. Vamos a pensarlo porque ha sido un proceso bastante frenético”, expresó Harry sonriente.

Hoy, poco antes de salir al encuentro con su sobrino, el príncipe William aseguró que están encantados con la llegada del nuevo miembro de la familia y bromeó: “Estoy muy complacido de darle la bienvenida a mi hermano a la Sociedad de Privación del Sueño, que es la paternidad”.

El hijo de Harry y Meghan ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono y podrá gozar de las ciudadanías estadounidense e inglesa, si así sus padres lo solicitan.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba