Loader

El secreto del vestido que Meghan usó en su despedida como “royal”

Se trató de una pieza hecha a la medida inspirada en la colección otoño-invierno 2020 de la diseñadora británica Emilia Wickstead
  • Por La Nación/ GDA Argentina
  • 21 MAR. 2020 - 1:31 PM
Photo
Antes de la explosión del coronavirus en el Reino Unido, los duques fueron despedidos en Londres. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Meghan Markle cuidó al extremo los “looks” que lució en la última pasarela de compromisos como royal. Todos estuvieron a la altura.

El azul celeste de Victoria Beckham, el rojo con capa de Safiyaa y el impresionante verde firmado por la diseñadora británica Emilia Wickstead, que usó para el Día del Commonwealth, con el que cerró su vida como miembro de la realeza.

El vestido verde fue un diseño customizado para la duquesa de Sussex. El original, en realidad, es un “jumpsuit” muy distinto del mismo tono de la colección otoño-invierno 2020 de la diseñadora. Lo único que se conservó fue el color y el cuerpo principal al que se le incorporó la capa lateral. Los pantalones cambiaron por una falda midi ajustada con abertura atrás.

Exponente de un look minimalista, Meghan también pidió que se cambiaran las mangas abullonadas del original por unas sencillas cortadas al codo.

Justo antes de la explosión del coronavirus en el Reino Unido, los duques fueron despedidos en Londres donde protagonizaron una multitud de eventos y noticias. De aquellos días se recordarán los gestos, la complicidad y la amabilidad de la pareja.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba