Loader

Elizabeth II comienza las celebraciones de Navidad sin su esposo

El príncipe Phillip permanece hospitalizado desde el viernes
  • Por The Associated Press
  • 23 DIC. 2019 - 12:44 PM
Photo
El Palacio de Buckingham difundió una foto especial en que la reina prepara postres navideños con su hijo, su nieto, y su bisnieto. (AP)
  • Compartir esta nota:

Londres — La reina Elizabeth II fue a la iglesia el domingo cerca de su finca rural mientras su esposo el príncipe Phillip pasó su segunda noche en un hospital en Londres.

Funcionarios de palacio no han informado sobre el estado del príncipe de 98 años después del anuncio el viernes de su ingreso al hospital King Edward VII por precaución debido a un trastorno preexistente.

Photo

(AP)

No está claro si Phillip recibirá el alta a tiempo para pasar la Navidad con el resto de la familia real en Sandringham, la finca rural de la reina en Norfolk.

La reina, quien no ha alterado su rutina navideña, fue a la iglesia el domingo. La familia real asistirá a otro oficio la mañana de Navidad.

El Palacio de Buckingham difundió una foto especial en que la reina prepara postres navideños con su hijo, príncipe Charles, su nieto, príncipe William, y su bisnieto, príncipe George. Son, respectivamente, primero, segundo y tercero en la línea de sucesión del trono británico.

Photo

El príncipe Louis en el asiento trasero de un auto conducido por su madre Kate al arribar al Palacio de Buckingham para el almuerzo tradicional de la reina el 18 de diciembre de 2019. (Aaron Chown/PA via AP)

  • Compartir esta nota:
Volver arriba