Loader

En apuros el esposo de la princesa Eugenie por polémicas fotos

Jack Brooksbank apareció en unas imágenes disfrutando de un día en el mar acompañado de tres modelos y su suegra, Sarah Ferguson, sale en su defensa
  • Por Magacin.com
  • 03 AGO. 2021 - 12:36 PM
Photo
El matrimonio no ha emitido ningún comentario. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Los integrantes de la familia real británica siguen acaparando titulares. En esta ocasión le tocó el turno a la princesa Eugenie y a su esposo, el empresario Jack Brooksbank, quien en días recientes fue fotografiado en un yate disfrutando de un día de asueto junto a tres mujeres, una de ellas “topless”.

Las imágenes fueron publicadas por el tabloide The Sun y en ellas se puede apreciar a Brooksbank junto a la exmodelo María Buccellati; Rachel Zalis, exeditora de la revista Glamour; y Erica Pelosini, una modelo italiana, que era la que iba en topless, según el diario Daily Mail.

Brooksbank, de 35, y Eugenie, de 31 años, se casaron en octubre de 2018. El pasado 9 de febrero anunciaron el nacimiento de su primer hijo, August Philip Hawke Brooksbank.

El matrimonio no ha emitido ningún comentario. Sin embargo, Sarah Ferguson, madre de la princesa, salió en defensa de su yerno.

La exesposa del príncipe Andrew, el tercero de los hijos de la reina Elizabeth II, se encuentra promocionando su primera novela histórica, llamada “Her heart for a compass”. Durante una entrevista con la BBC sobre este proyecto literario, Ferguson fue abordada sobre las comprometedoras fotos en las que aparece Brooksbank, quien es embajador para la marca de tequila de George Clooney, Casamigos.

La madre de Eugenie dijo que su yerno viajó a la isla italiana para asistir a una cena benéfica y no perdió tiempo para describirlo como un “hombre de integridad”.

“Es un gran padre, un marido fabuloso y nunca ha estado en el centro de atención, porque le gusta quedar al margen. Jack trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que esta es una historia completamente inventada. Creo que por el bien de Jack es importante que eso quede claro”, afirmó Ferguson.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba