Loader

En armonía las vacaciones de los reyes de España

La familia pasó poco más de una semana en Palma de Mallorca disfrutando del agradable clima y una variedad de actividades
  • Por Magacin.com
  • 10 AGO. 2019 - 08:00 AM
Photo
El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía durante su visita a la Casa Museo de Son Marroig. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

Los reyes de España, Letizia y Felipe VI se encontraron con sus hijas el pasado 31 de julio en Palma de Mallorca para disfrutar de sus tradicionales vacaciones de verano. Contrario a los pasados años, cuando la reina realizaba pocas apariciones públicas durante sus vacaciones, este año se mostró más accesible y dispuesta a posar para el lente de los fotógrafos.

Este año, los días de asueto llegaron un poco más tarde de lo usual, pues la princesa Leonor y la infanta Sofía se encontraban participando de un campamento de verano en Estados Unidos que tuvo una duración de un mes.

Como es usual, la reina emérita, Sofía, acompañó a la familia en las vacaciones y luego de años de tirantez entre ella su nuera, por fin ambas se dejaron ver en público relajadas y en armonía. De hecho, a finales de la semana pasada se les vio a ambas junto a Leonor y Sofía saliendo de la representación del ballet “El lago de los cisnes”, interpretada por el Ballet de Moscú en el Auditorio de Palma.

La prensa reseñó también que el cuarteto también acudió a un cine del centro de la capital balear a ver la película “The Lion King”.

El gran ausente en este viaje fue el pasado monarca, Juan Carlos, quien se encontraba en Filandia participando en el Campeonato Mundial de Vela.

La familia se alojó en el Palacio de Marivent y desde allí se trasladó para disfrutar de diversas actividades.

Al día siguiente de su llegada, el rey Felipe participó en la quinta jornada de regatas de la 38 edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela. Leonor y Sofía fueron a ver a su padre, pero lo que llamó la atención fue lo cariñoso que se mostraron los monarcas frente al público.

Photo

(EFE)

El pasado miércoles, los reyes celebraron una recepción en el Palacio de la Almudaina, con motivo de la recepción que cada verano congrega a representantes de la sociedad balear y que se convirtió en una de la más numerosa de las celebradas en los últimos cinco años en el lugar, con alrededor de 600 invitados.

En su último día de vacaciones, la familia visitó la Casa Museo de Son Marroig, lugar emblemático de la Cordillera Norte de la isla de Mallorca, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Lugar Histórico.

Durante las vacaciones no pasó desapercibida la ropa que llevó Letizia. La prensa española identificó que entre los siete “looks” que lució había algunas piezas recicladas y otras de precios asequibles. Entre ellos destacaron un vestido camisero blanco de la cadena de tiendas Uterqüe, el cual acompañó con un par de alpargatas. Siguiendo un estilo casual, la reina también usó un “jumpsuit” de la tienda Mango y otro vestido blanco de Adolfo Domínguez.

Para la recepción en el Palacio de la Almudaina, Letizia optó por un vestido rojo sin mangas acompañado de una cartera sobre de CH Carolina Herrera y sandalias de Jimmy Choo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba