Loader

En venta la casa que perteneció a Meghan Markle en Los Ángeles

La propiedad que la duquesa de Sussex habitó ha sido puesta en el mercado inmobiliario con un precio de $1.8 millones
  • Por El Universal/GDA
  • 12 AGO. 2019 - 10:29 AM
Photo
"Podría ser lo más cerca que una persona puede llegar a la realeza sin salir de los Estados Unidos".
  • Compartir esta nota:

Antes de convertirse en un miembro más de la realeza, Meghan Markle era una actriz que buscaba abrirse paso en la industria y, como sus ingresos eran medianos, vivió en un barrio de clase media en el Valle de San Fernando, de Los Ángeles.

Quienes la conocen, aseguran que la ahora duquesa de Sussex siempre soñó en convertirse en alguien muy famoso e importante. De acuerdo con "Vanity Fair", durante su matrimonio con el productor Trevor Engelson, Meghan Markle rentó algunas propiedades de mejor nivel socioeconómico en el vecindario de Hancock Park. Sin embargo, el divorcio llegó.

Ahora, la casa que Meghan habitó con su exesposo es la que se ha puesto a la venta. La casa que la duquesa de Sussex habitó ha sido puesta en el mercado inmobiliario tiene un precio de $1.8 millones y, tras haberse dado la noticia, cientos de personas han preguntado por ella. "Podría ser lo más cerca que una persona puede llegar a la realeza sin salir de los Estados Unidos", se lee en "Vanity Fair".

Esta es la propiedad que la ahora esposa del príncipe Harry ocupó cuando estaba casada con Trevor Engelson y consta de cuatro cuartos, fue construida en 1924 y tiene pisos de madera, un comedor al aire libre y garaje para dos autos, de acuerdo con "Homes.com". Además, tiene tres baños, área de lavado y gabinetes de mármol.

La mamá de Meghan Markle continúa viviendo en California mientras su hija vive en Frogmore Cottage con el príncipe Harry y su bebé Archie Mountbatten-Windsor. Sin embargo, ha trascendido que los duques de Sussex han comenzado a buscar propiedades en Los Ángeles, donde Meghan quiere tener una casa para retomar su antigua vida. "En última instancia, es una chica de California y pueda respirar mejor allí. Hollywood está en su ADN y creo que es donde ella siempre ha querido mantener una base sólida. Qué coincidencia sería si la pareja comprara la vieja casa de Meghan", se lee en "Vanity Fair". 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba