Loader

Esposo de Zara Tindall habla sobre mudanza de Meghan y Harry

"Lo único que quiero que sean es felices", dijo
  • Por El Universal/GDA
  • 27 ABR. 2020 - 09:00 AM
Photo
n aTindall aseguró que el príncipe Harry ha sido una gran pérdida para su familia, pero entiende sus motivos. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Mike Tindall, esposo de Zara Tindall, prima de los príncipe William y Harry, rompió el silencio para dar su opinión sobre la mudanza de los duques de Sussex a Estados Unidos.

En medio de esta pandemia, el exjugador británico participó en una entrevista en la que fue cuestionado acerca de la decisión de Meghan y Harry de Sussex sobre su reciente salida de la corona británica, y aunque hace unos meses se negó hablar de ello, actualmente parece estar dispuesto a dar detalles.

El exjugador de rugby contestó la llamada telefónica de un presentador británico, quien a través de un podcast le preguntó sobre qué opinaba de los recientes cambios que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle, y para sorpresa de muchos, sin titubeos confesó que solo desea su felicidad.

"Lo único que quiero que sean es felices. Tienen que encontrar su camino y, mientras estén felices y Archie esté feliz, eso es todo lo que puedes pedirles. Estoy seguro de que lo harán", contestó Mike Tindall.

También aseguró que el príncipe Harry ha sido una gran pérdida para su familia, pero entiende sus motivos.

El anfitrión del programa secundó al esposo de Zara Tindall y confesó que él mismo conoció a Harry y le pareció "un muchacho muy bueno, con un buen corazón... queriendo hacer lo correcto? Eso siempre ha sido lo suyo. Él cuida a su familia".

Esta no es la primera vez que al exjugador de rugby le preguntan en un podcast sobre la familia real, en un episodio de "Joe's House of Rugby", Mike también fue interrogado sobre la mudanza de Meghan y Harry, pero en ese momento no quiso dar declaraciones; sin embargo, ahora tras varias semanas desde aquel anuncio parece estar complacido de hablar de ello.

Mike Tindall se unió en matrimonio con la hija de la princesa Ana, Zara, en 2011, desde entonces ha formado parte de la familia de la reina Isabel, junto a su esposa tiene dos hijas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba