Loader

Esta es la razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron "unfollow" a sus familias

Desde que abrieron cuenta en Instagram, cada movida de los duques de Sussex genera titulares
  • Por Magacín
  • 03 MAY. 2019 - 5:27 PM
Photo
Se espera que los duques de Sussex se conviertan en padres en cualquier momento. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Desde que abrieron su cuenta oficial en Instagram y ante la expectativa por el pronto nacimiento de su primer hijo, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tienen muy claro que tienen miles de ojos puestos sobre cada “like”, cada “follow” y cada contenido que comparten.

Y han decidido usar esa influencia en favor de las causas que apoyan.

Este mes, desde su cuenta sussexroyal, los duques de Sussex, dejaron de seguir a todas las cuentas oficiales de la familia real y decidieron seguir únicamente 16 cuentas de organizaciones que promueven la salud mental. La movida, sin duda, llamó la atención de muchos medios, principalmente aquellos que insisten en reseñar una supuesta enemistad entre Meghan y la duquesa de Cabridge, Kate Middleton. El fin: precisamente ese, llamar la atención y obligar a los usuarios de la red social a ver las cuentas que siguen.

Según un mensaje colocado en la cuenta, será una práctica que mantendrán. “Cada mes, honraremos este mismo concepto y cambiaremos las cuentas que seguimos de acuerdo a diferentes temas y causas. Por favor, visiten nuestra página y opriman ‘following’ para que vean cada una de las cuentas elegidas y conozcan más sobre su trabajo”, lee parte del mensaje que acompañaron con un conjunto de las fotos de perfil de esas cuentas.

La movida, sin embargo, no los ha privado de comentar en los posts que hacen las cuentas de sus familiares. Ayer, por ejemplo, escribieron un mensaje de felicitación a la pequeña Charlotte, hija del príncipe William y Kate, por su cuarto cumpleaños. “Feliz cumpleaños, Charlotte. Mucho amor, H y M xo”, lee el mensaje en inglés publicado en los comentarios de un post en la cuenta de kensingtonroyal -que pertenece a los duques de Cambridge- en la que agradecían con una foto de Charlotte las felicitaciones por su cumpleaños.

Se espera que Meghan de a luz en cualquier momento a su primer hijo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba