Loader

Estefanía Soto está lista para la preparación que requiere un certamen internacional

La nueva Miss Universe Puerto Rico conoce los cambios que tiene que realizar en estilo y rutina de cuidado
Photo
Estefanía Soto es la nueva Miss Universe Puerto Rico. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

A días de haber sido coronada como Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto se encuentra feliz y con una agenda llena de compromisos que incluyen desde encuentros con la prensa local hasta sesiones de entrenamiento que la prepararán para demostrar lo mejor de ella en la competencia internacional, que se espera que se lleve a cabo a principios del año que viene.

“Sé que con esta responsabilidad viene una preparación bien fuerte, una preparación integral que la organización está ofreciendo y para la que me siento lista”, menciona la joven que por varios años se desempeñó como modelo en las pasarelas locales.

Uno de los aspectos que Estefanía reconoce que tiene que modificar es su manera de vestir. No porque no le guste seguir las tendencias y estar a la moda, sino porque reconoce que su estilo es muy sencillo y minimalista.

“En cuestión de maquillaje, prefiero los naturales, que no tenga mucho brillo. En el aspecto de la vestimenta siempre he sido sumamente sencilla, nunca he sido de mucho accesorio, pero ahora que estoy en este puesto, he tenido la oportunidad de descubrir otros estilos que van acorde con lo que es ser Miss Universo”, asegura la reina.

Por otro lado, la joven asegura que la preparación física a la que debe someterse no es algo nuevo para ella. Desde que se mudó a Europa el año pasado modificó su alimentación y mantiene una dieta balanceada en la que predomina el consumo de frutas y vegetales.

Además, en lo que a acondicionamiento físico se refiere, Estefanía dice no tener problema, pues por años ha estado acostumbrada a mantener una rutina que le permite mostrar una silueta esbelta y tonificada.

Los ejercicios siempre están, siempre me ha gustado estar en forma. Creo que conecta mucho el cómo me siento físicamente con el aspecto emocional, pues además siempre trato de hacer una meditación en la mañana. Creo que es importante parar en seco y escuchar los sonidos de alrededor, sentir tu respiración y enfocarte en una cosa. Es sumamente importante en lo que estoy viviendo ahora que tengo que estar enfocada y dar lo mejor de mí”, concluye.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba