Loader

Estos serán los últimos compromisos reales de Harry y Meghan

El nieto de la reina Elizabeth ll y su esposa pondrán fin definitivamente a sus actividades con la familia real el próximo 31 de marzo
  • Por El Universal/GDA
  • 24 FEB. 2020 - 09:17 AM
Photo
El 5 de marzo, Meghan y Harry acudirán a los premios del Fondo Endeavour. (EFE)
  • Compartir esta nota:

A casi dos meses desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron sus primeros pasos lejos de la familia real, el miércoles se dio a conocer cuáles serían sus últimos compromisos reales y la fecha en que perderán para siempre sus cargos como parte de la familia de la reina Elizabeth II.

De acuerdo con "The Gaurdian", la vocera del nieto de la reina Elizabeth ll y su esposa Meghan Markle pondrán fin definitivamente a sus actividades con la familia real el próximo 31 de marzo y dejarán de representar a la monarca, además de que ya no dependerán económicamente de la Corona británica.

De acuerdo al calendario de últimos compromisos oficiales del hermano menor del príncipe William y la actriz de "Suits", el 28 de febrero será el primer compromiso, pues Harry de Sussex asistirá a la Visita al Coro de Invictus Games el 28 de febrero junto a Jon Bon Jovi. Incluso hace unas horas, la cuenta oficial de los Sussex compartieron un divertido video en el que el papá de Archie mantiene una conversación por mensajes de texto con el intérprete de "Runaway" para ponerse de acuerdo para grabar una canción de ayuda para Invictus Games.

El 5 de marzo, Meghan y Harry acudirán a los premios del Fondo Endeavour, ceremonia que reconoce al personal de servicio herido y a las personas de la tercera edad que han practicado el deporte como parte de su recuperación. Al día siguiente la nuera del príncipe Charles y el cuñado de Kate Middleton asistirán a la inauguración oficial de Silverstone Experience junto al piloto de carreras Lewis Hamilton.

El 7 de marzo, los papás de Archie irán al Festival Music Mountbatten en el Royal Albert Hall, evento que muestra los talentos de músicos militares de los Royals Marines. Meghan Markle celebrará el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

La última aparición pública de los Sussex como miembros de la realeza será el próximo nueve de marzo en el evento solemne del Día de la Commonwealth, el cual tendrá lugar en la abadía londinense de Westminster y conmemora los vínculos de Reino Unido con los 53 países que integran la Mancomunidad de Naciones, después los Sussex ya no representarán a la reina Elizabeht ll.

Además del anuncio, la familia real británica está en discusiones con el príncipe Harry y su esposa Meghan sobre el uso de la palabra "real" en su página web y en la cuenta de Instagram.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba