Loader

Famosas que han caído rendidas ante el confort del calzado deportivo

Mira las fotos de figuras prominentes que se han dejado ver en sus cuentas de Instagram luciendo distintas variaciones de tenis
Photo
En varias ocasiones Kylie Jenner ha colaborado en campañas de la marca Puma. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

La comodidad del calzado deportivo y la variedad de estilos que con los años se han apoderado del mercado han cautivado a millones de mujeres en el mundo, incluyendo a figuras prominentes en la política, la moda, la televisión y la música. Mira algunas de las famosas que no han caídos rendidas antes la conveniencia de un buen par de tenis.

Joan Smalls

La modelo ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo sobre tacones altísimos. Sin embargo, para caminar las calles del Viejo San Juan, optó por un calzado más cómodo.

Kate Middleton

Aunque la duquesa de Cambridge es fanática de los tacones tipo “pump”, cuando la ocasión lo ha requerido no ha dudado en ponerse un par de tenis que le brinden comodidad.

Rosalía

La cantante española es otra de las grandes fanáticas de los tenis. Un breve paso por su cuenta de Instagram te convencerá que no escatima cuando de usar zapatillas deportivas se trata.

Jennifer López

Para ella la comodidad es importante y si viene cargada de un estilo deslumbrante, mejor. Recientemente compartió una foto en la que lucía un par de tenis colorido perteneciente a la nueva colaboración del cantante JBalvin con Nike.

Kamala Harris

Durante su campaña, la vicepresidente electa de Estados Unidos se mostró como es y les dijo a sus seguidores que su calzado favorito son los Converse modelo Chuck Taylor.

Kylie Jenner

A mediados de abril, poco después de comenzar la cuarentena, sorprendió a sus fanáticos cuando posó en Instagram llevando los Air Dior, una colaboración entre las marcas Nike y Christian Dior.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba