Loader

George, Charlotte y Louis proclaman a un hámster como el "nuevo miembro real favorito"

Medios aseguran que la mascota de los hijos del príncipe William y Kate Middleton tiene su propia cuenta de Instagram
  • Por El Universal/GDA
  • 09 JUN. 2020 - 08:54 AM
Photo
En mayo de 2016, la esposa del príncipe William reveló a un grupo de niños de la escuela Magic Garden que tenían un hámster como mascota llamado "Marvin". (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Se sabe, gracias a Kate Middleton, que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis tienen como mascotas a un cocker spaniel de nombre "Lupo" y a un hámster llamado "Marvin", que al parecer es el favorito de los pequeños.

En mayo de 2016, la esposa del príncipe William le reveló, por primera vez, a un grupo de niños de la escuela Magic Garden que tenían un hámster como mascota llamado "Marvin", el cual le gusta mucho a la princesa.

"Dijo que tenía un hámster, y a la princesa Charlotte realmente le gusta porque sus bigotes siempre le hacen cosquillas en la cara", dijo una fuente según "Vanidades".

Aunque el roedor no ha sido fotografiado con los bisnietos de la reina Elizabeth ll, el medio "Point de Vue" informó que la mascota tiene su propia cuenta de Twitter y tiene como nombre de usuario "The Royal Hamster" y cuenta con 3799 seguidores.

De acuerdo al medio la cuenta tiene contenido de Christine Frazier, la usuaria de Twitter detrás de la versión ilustrada de la mascota de la familia real, que por cierto ha creado varios nuevos dibujos del adorable hámster haciendo algunas travesuras reales. Incluso hay imágenes caricaturizadas y haciéndole parodia a los atuendos de Kate Middleton y a otros miembros de la familia real.

"Este hámster es un roedor totalmente normal que vive en un mundo raro. Yo estaba pensando: 'si es un hámster normal, tal vez él es normal como yo, y está obsesionado con la realeza como yo'", dijo Frazier, quien es una artista estadounidense, a "People" en junio.

Pero no son las únicas mascotas que tienen los miembros de la familia real, el príncipe Charles tiene tres perros, llamados "Jack Russell", "Beth" y "Bluebell"; Meghan y Harry tienen a "Oz", su beagle, y "Guy" su labrador; mientras que la reina Elizabeth ll tiene perros raza corgi.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba