Loader

Gigi Hadid mostró su pancita de embarazo y habló de su nuevo proyecto

A través de una transmisión en vivo de Instagram, la modelo reveló nuevos detalles de su embarazo y del documental que realizará sobre esta etapa de su vida
  • Por El Comercio/ GDA
  • 16 JUL. 2020 - 10:47 AM
Photo
A finales de abril Gigi Hadid anunció su embarazo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La modelo Gigi Hadid mostró, por primera vez, su pancita de embarazo a través de una transmisión en vivo de Instagram y reveló que documentará todo el proceso hasta que nazca su bebé.

Como se sabe, la modelo continúa alejada de todos, refugiada en la granja familiar que tiene en Pensilvania rodeada de su familia y su novio Zayn Malik. Gigi sorprendió a sus fans con la primera aparición de su embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, Gigi Hadid realizó una transmisión en vivo para hablar acerca de su proyecto: un libro que recopila diferentes obras gráficas de artistas alrededor del mundo que se han inspirado en los sucesos que han afectado a la humanidad en este 2020, sobre todo los ocurridos por la injusticia racial.

Gigi mostró el libro en el que ha estado trabajando y se veía muy feliz por el trabajo que ha estado desarrollando. Asimismo, también ha documentado con fotografías y videos todo su proceso de embarazo.

En dicha transmisión, la modelo mostró por primera vez a sus fans su figura y aseguró que cuando nazca el bebé mostrará todo lo que grabó en su primera experiencia como madre.

Al respecto, algunos fanáticos compartieron breves videos y mensajes de felicitaciones por su futuro bebé, además, han elogiado lo bien que luce y cómo está afrontando su embarazo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba